El partido todavía no término, @jamonquintero la va a cagar de nuevo.
A propósito, los árbitros reconocieron que ayer se equivocaron en el partido que perdieron los CAVS, hay que ser hijo de puta eh? Ni el chiqui Mafia se anima a tabnto.
la puta cabra, el antioraculo del foro
Me parece que Boston, no sale campeon… pero… falta mucho todavia
bueno ahora a ver como le rompen el orto a los nuggets, hoy le dan 50 tiros libres a SGA
como vienen los visitantes…
1er cuarto con una diferencia de 20 pts, esta serie termina 4 a 1 a favor de okc
Serie totalmente liquidada, andate mazzulla
Por ahora ea una masacre.
No me imaginaba ver a los celtis 0-2 y comiendose dos remontadas enormes
Me hace acordar de ratos a los rockets de harden, si les entran los triples te liquidan, cuando no les entran no tienen plan B ni C
Me cuesta creer que estan eliminados, veremos el game 3 si nyk hace valer la localia
De todas formas me encantaria que queden afuera, siento que dejaria unos playoffs mas interesantes y sin un favorito tan claro
igual tiraron para 35% y perdieron por un punto
peor no podes jugar y siguen ahi
NY tiene que liquidar esto en el MSG si o si. No tiene que dormirse en los laureles y que vuelva la seria a boston
Es que claramente son superiores y son el mejor equipo, por eso no los doy por muertos ni con el 0-2
Si los knicks meten el primero de local ya seria un golpe de ko, si los dejan vivos con un 2-1 se les puede complicar si vuelve la serie a boston como dijiste vos
Jijolino si se quedan arafue Celtics y Cavs.
encaminado para los knicks
no entendi nada
Que el papa se graduó en la misma universidad que esos 3
Que salió de la misma universidad que las tres figuras de NYK
Bueno, ganó River, ganaron mis Wolves, día redondo! lo vamos a dar vuelta carajo y vamos a cogernos a uno de los bosta de la NBA!
Se despertaron los Cavs lpm, este era el partido bisagra. Estamos chau.