Nba

si la nba se jugase en sudamerica,nico harrison habria sido echado al dia siguiente del trade y totalmente escrachado

tremenda la diferencia cultural y en pasion que tenemos con los yanquis

1 me gusta

Lo putearon bastante,pero como ejemplo a Gago no lo echaron después de quedar afuera de la Copa

no podes comparar quedar afuera de la libertadores con REGALAR a la mejor estrella de la nba en su prime, con 15 años de carrera mas

en cualquier trade que me podria haber imaginado de doncic eran no menos de 8 primeras rondas, y aun asi robaba el equipo que se lo llevaba

Bueno para la bosta si ..

no

para boca hubiese sido como que macri venda a riquelme en 1999 por 100 lucas. o que river venda a mastantuono en 2 palos. algo asi fue lo que paso con harrison

debio ser vetado el trade pero como silver seguramente le puso un vagon de guita a dallas para que lo regalen no iba a hacer nada

aca se estan jugando los derechos de tv en una liga que cada vez se ve menos

se retiran legoat, curry y un par mas y no te queda ninguna estrella yankee

1 me gusta

no sabia eso. pense que andaban bien

todavia no puedo entender el partido que pierden los cavs

pacers a lo reggie miller en el madison

sera esta su oportunidad de finalmente ganar el anillo?

1 me gusta

Que pechos los Knicks, hoy era el partido para demostrar que estaban para pelear el anillo y liquidarlo en casa.

2 Me gusta

Otra vez vas a abrir la boca antes de tiempo?

3 Me gusta

viene parejito @jamonquintero
si hoy le sale de nuevo…

2 Me gusta

NEW YORK KNlCKS BASKETBALL SEÑORAS Y SEÑORES
ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCIÓN, ESTE EQUIPO SIEMPRE TIENE CORAZÓN PARA JUGAR HASTA EL FINAL, HASTA EL FINAL.

2 Me gusta

JASJASJDASDJ ES LA REMONTADA DE TODOS LOS TIEMPOS, ABAJO HASTA POR 20 EN EL ULTIMO 4T0. s

1 me gusta

no se pueden creer estos playoffs, no gana un local

muchos cierres increíbles

2 Me gusta

tatum tiene concha, no se puede ser tan amargo

tatum:

1 me gusta

es el santi simon de la nba

1 me gusta

vaticiné racing y knicks campeones
los emparento mucho a estos dos

2 Me gusta

Bueno, esto es el final. Espero que Stevens le de una patada en el orto a Mazzulla, basta de este sistema de mierda. Y si tiene que traspasar que no dude, nadie es intocable.