Nba

Ya desde marzo que dicen que el pibe Cooper esta buscando escuela en Dallas para sus hermanos. Muy descarado todo.

1 me gusta

1.7%

1 me gusta

Na como que pechero Denver. Vi que seguía como 10 pts arriba faltando medio cuarto

Allanado el camino para NYN.
Indiana es buen equipo, pero NY debería llegar a la final.
Sacando a Boston, que flojo es el este.

Recién veo el resumen de Cleveland Indiana

Lo de Garlaand es para tradearlo por una 2da ronda. Un pelotudo igual Atkinson haciéndolo jugar el último cuarto

Jugo lesionado

En 2018 perdimos a Irving y a Hayward y aun así llegamos a las finales de conferencia. Veremos de que están hechos estos mercenarios, ganen por los fanáticos y por JT0

1 me gusta

ya de por si se rompen todos en temporada regular pero mas todavia los que juegan seguido PO

algo van a tener que hacer con el calendario. Boston tenia todo para una dinastia pero se ve que en esta era lo de warriors no se va a repetir mas

y ligaron mas que nada por el culo de embocar un aumento del tope con KD disponible en su prime

2 Me gusta

Okc y SA tienen todo servido para ser una dinastía

Solamente les puede jugar en contra justamente eso. Que van a ir posiblemente a la par, cosa que GS no tuvo porque del otro lado era Lebron haciendo magia y unos Spurs que nunca llegaban sanos a PO

Lo que puede perjudicarlos es apurarse e ir por una suerestrella ya mismo. Tienen el ejemplo de Suns que tenía un excelente proyecto y por querer ir por el anillo lo arruinaron.

1 me gusta

Me levanto de la eurosiesta esperando ver a mis Knicks en finales de conferencia, y me encuentro con que la volvieron a pechear y de nuevo estan perdiendo por +20

1 me gusta

Haganlo por tatum que se nos murió en el camino

1 me gusta

Así se ve la depresión

2 Me gusta

Buen triunfo de Boston. Pero todos sabemos que lo gana New York Knicks Basketall en el Game 6.

decepción total con harden y butler, 2 cagones terribles son al final. espero hoy el joker no nos deje tirados

1 me gusta

Es green, butler y tres genéricos del NBA 2k.

2 Me gusta

el oeste va a ser una carniceria los proximos años

1 me gusta

Harden es un cagón, eso se sabe. Butler no se sentía bien, y además los años no pasan solos.

2 Me gusta

1 me gusta

jajaj no compro lo de la lesión, tira un poco mas hno