Chau chau chau Lakers, pechitos jaja
Que hermoso despertarme y enterarme que la bosta de la nba quedo arafue. Hoy el sol brilla un poco mas que ayer
Respeto a Rudy Gobert. Los tengo anotados a todos. Para esto lo trajeron, ayer volvió SHAQ a jugar en el Staples Center. Le Mercí, Gobzilla, la torre Eiffel. El segundo mejor defensor de esta generación. Histórico jugador, respeten los rangos, burros.
De verdad alguien creía que Lakers podía aspirar al título con lo que es? Demasiado hype para Lebron y cía.
Edwards y los wolves son un equipazo. El año pasado merecían las finales. Creo que este año se les da.
La gorda doncic, lebronze y sus eurolakers van a necesitar una estrella más, vamos a ver que trade raro inventan para traer a alguien
En una liga donde el triple es casi la primera opción, errar tanto como los Wolves anoche y te comés una paliza. Gobert se los cogió toda la noche con rebotes ofensivos y segundas y hasta terceras oportunidades.
Se notan los años en Lebron y a Luka le meten un primer paso explosivo y te mira el número.
En resumen, los lobitos no jugaron bien, pero le metieron mucho rigor en defensa y con eso les alcanzó. Si les entraba el triple le ganaban por +15
No necesitan una Estrella pero necesitan mejor banco y centros.
Necesitan jugadores de rol que no tengan nivel de g league
Esperable. No podés llegar a po sin 5
De la desesperación tuvieron que sacar del freezer a Kleba. Una lastima porque jugaban lindo estos Lakers.
Na ni en pedo. El trade de Towns les rompió el equipo (otro trade sospechoso)
GS o Houston les mete un 4 a 0. O 4 a 1 si Edwards mete un partido de 50 pts
seria lindo ver a OKC o rockets en las finales
ojala no les pase como la epoca del big 3/4 de OKC que despues se quedaron y fueron tradeando a todos en vez de pagarles
Este año no sale de Cleveland o el thunder así que ya vayan festejando gordos okc o gordos cavs
No hay nadie de esos equipos. Silver debe estar rezando para que las finales sean Celtiics vs. Warriors.
Quiero cogerme en las finales a Cleveland carajo!!!
Si es OKC va Cava no las mira nadie
yo quiero que salga campeon OKC o Wolves - Rockets
creo que va a salir campeon boston de vuelta
puede pasar algo parecido a ese año que boston le rompio los huevos al cleveland de legoat pero perdieron por inexperiencia. Esta vuelta seria al reves
Acaban de pechear los knicks, no importa cuando leas esto
No ae que viste porque ganaron los Knicks y eliminaron a Detroit
Y si