Nba

Chau chau chau Lakers, pechitos jaja

1 me gusta

Que hermoso despertarme y enterarme que la bosta de la nba quedo arafue. Hoy el sol brilla un poco mas que ayer

5 Me gusta

Respeto a Rudy Gobert. Los tengo anotados a todos. Para esto lo trajeron, ayer volvió SHAQ a jugar en el Staples Center. Le Mercí, Gobzilla, la torre Eiffel. El segundo mejor defensor de esta generación. Histórico jugador, respeten los rangos, burros.

4 Me gusta

De verdad alguien creía que Lakers podía aspirar al título con lo que es? Demasiado hype para Lebron y cía.
Edwards y los wolves son un equipazo. El año pasado merecían las finales. Creo que este año se les da.

1 me gusta

La gorda doncic, lebronze y sus eurolakers van a necesitar una estrella más, vamos a ver que trade raro inventan para traer a alguien

3 Me gusta

En una liga donde el triple es casi la primera opción, errar tanto como los Wolves anoche y te comés una paliza. Gobert se los cogió toda la noche con rebotes ofensivos y segundas y hasta terceras oportunidades.
Se notan los años en Lebron y a Luka le meten un primer paso explosivo y te mira el número.
En resumen, los lobitos no jugaron bien, pero le metieron mucho rigor en defensa y con eso les alcanzó. Si les entraba el triple le ganaban por +15

1 me gusta

No necesitan una Estrella pero necesitan mejor banco y centros.

Necesitan jugadores de rol que no tengan nivel de g league

Esperable. No podés llegar a po sin 5

De la desesperación tuvieron que sacar del freezer a Kleba. Una lastima porque jugaban lindo estos Lakers.

1 me gusta

Na ni en pedo. El trade de Towns les rompió el equipo (otro trade sospechoso)

GS o Houston les mete un 4 a 0. O 4 a 1 si Edwards mete un partido de 50 pts

seria lindo ver a OKC o rockets en las finales

ojala no les pase como la epoca del big 3/4 de OKC que despues se quedaron y fueron tradeando a todos en vez de pagarles

Este año no sale de Cleveland o el thunder así que ya vayan festejando gordos okc o gordos cavs

1 me gusta

No hay nadie de esos equipos. Silver debe estar rezando para que las finales sean Celtiics vs. Warriors.

3 Me gusta

Quiero cogerme en las finales a Cleveland carajo!!!

Si es OKC va Cava no las mira nadie

2 Me gusta

yo quiero que salga campeon OKC o Wolves - Rockets

creo que va a salir campeon boston de vuelta

puede pasar algo parecido a ese año que boston le rompio los huevos al cleveland de legoat pero perdieron por inexperiencia. Esta vuelta seria al reves

1 me gusta

5 Me gusta

Acaban de pechear los knicks, no importa cuando leas esto

1 me gusta

No ae que viste porque ganaron los Knicks y eliminaron a Detroit

Y si