Nba

Partidazo de Boston con un gran Tatum. ¿Cuando vuelve Holiday?

1 me gusta

tienen q dejar de joderse con Doc Rivers en la NBA, este tuvo q ser su ultimo clavo en el cajon. q se retire y se dedique a comentar o analizar. basta de pechear series de playoffs hermano.

btw, back 2 back ROTY para Sananto, es por aca. ojala la offseason se pongan las pilas y tambien drafteen bien, el año q viene tiene q ser de playoffs.

3 Me gusta

Si queres ver basquet bonito, mira la costa oeste, eso es cosa de californianos. El este es barro, cicatrices y sangre. La cosa sana que le gusta a la gente.

6 Me gusta

Le costo hasta el tercer cuarto a Boston, pero cuando lo deshenebro, lo termino pasando por arriba a Orlando. Los magics, toca decir, defensa muy solida, jugadores jovenes, le metes una estrellita ahi y son cosa seria.

Vi de a ratos Indiana y Bucks, Trent Jr de heroe a villano en minutos. No se honestamente como mierda va a hacer Milwaukee para levantar esto, pero fue un proyecto que termino fracasando post titulo. Paraciera que quisieron buscar estrellas con un perfil mas alto que Middletton y Holiday y les termino saliendo como el orto. Detroit vs New York es ver jugar a Cunningham vs Brunson con decorado de jugadores.
Pero Detroit es otro gran proyecto de jugadores jovenes, llevandose otro puntito del Madisson.
Me atrevo a decir que si pasan los Knicks, Boston no sufre hasta finales.

1 me gusta

Dale que esta noche se tiene que venir el Batacazo lobezno carajooo

1 me gusta

Empezaron estos pelotudos, tres rebotes ofensivos seguidos en la misma jugada y no metieron ni un punto.

1 me gusta

me gustaria que se le de este año a los wolves

edwards tiene todo para ser la cara de la liga. El unico yankee que tiene un poco de carisma hoy en dia de la nueva gurdia

si este tipo no va seguido a los jj.oo te digo que no se si el team usa mantiene la racha de doradas los proximas dos olimpiadas

1 me gusta

Se viene la remontada epica de los eurolakers

1 me gusta

es una verguenza los arbitros loco, los mejores de los lakers

1 me gusta

lebron pega y es foul para los lakers jajajaja

1 me gusta

la pantalla esa?? si lo mide de vincenzo y lo choca

afora lakers

se festeja en cordoba

2 Me gusta

Esto va para Doncic, no alcanza con meter 40 puntos, hay que defender también.

6 Me gusta

Como nos domo el matungo de Gobert, los Lakers armaron un equipo de enanos

3 Me gusta

5 Me gusta

Nono creo que era a mcdanields

1 me gusta

Esto es para JJ, no alcanza con tener un podcast. Hay que defender

1 me gusta

igual los wolves erraron todos los triples hoy

no fue una serie de muchos puntos como podria esperarse en esta era de la nba y con esta defensa nula de lakers

que esten por 100-110 puntos no esta mal pero si todos tus puntos los dan doncic o lebron no te alcanza para nada

no van a meter 50 cada uno por noche

1 me gusta

Cómo cogeeeen los lobo carajo, sacamos al equipo del biri biri y la gorda Doncic contra todo pronostico y prácticamente barriéndolos, llora Lebronce @ScreamPunk !

De quién es el próximo culo que tenemos que coger?

2 Me gusta

¿Como? ¿Afora quedaron? Je.

3 Me gusta

QUEEEEEEEE??? te juro que ni enterado estaba, que hermosa noticia me acabás de dar. Esta temporada no la seguí para nada, mucho menos cuando me enteré la tramoya que hicieron de llevar a Doncic a los Lakers para regalarle otro anillo a la basura. Encima estos últimos días en todas las putas redes sociales me salían noticias de la basura, como que a los 40 años la estaba rompiendo toda en los PO. Y resulta que quedó eliminado 4 a 1 JAJAJAJAJAJA. Justicia divina y ahora entiendo que hablaran tanto de LeHumon esta semana, seguro que había que vender humo con que el único que dio la cara por los Lakers fue el (seguramente dibujando puntos en los minutos finales con el rival jugando con suplentes así el señor inflaba las estadísticas).
No me lo comparen nunca más con Jordan. RETIRATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA.

1 me gusta