Sigo mufando de lo lindo
Giannis deberia pedir trade, y no se si Jokic tambien
Pero si hacen eso vas haber más disparidad que es algo que la NBA trata de combatir.
Jalen Green es una mentira. Los Rockets lo tienen que traspasar por Booker o Durant cuando termine la temporada.
Heroico lo de Golden State en esta serie, entraron desde el play in y dieron el batacazo sacando al 2do mejor del oeste.
Na es un jugadorazo. Solamente no está para jugador de franquicia.
Obvio que el movimiento correcto sería tradear a él por uno que si lo sea
Pero metes a Green en Lakers, Minessota, Denver y etc como 2da figura y la rompe toda
Son jóvenes.
Sí obvio. Los jugadores europeos son muy buenos, de elite. Pero los yankis es como que no les tienen confianza en los draft. Recién ahora desde Wemby parece que se los toman más enserio. Supongo que debe ser por un tema de seguimiento y scouting. Los pibes de las universidades los tenés ahí y les pueden hacer un seguimiento muchos años.
Giannis y Yokic son craks.
Hay jugadores que se te pueden escapar como Steph #7 o un Buttler +30, pero son casos menores.
Pero en resumen, me parece que los tres primeros picks suelen ser los buenos de verdad.
También hay cada pechos que salieron #1. Hay una lista larguisima
Y sin Butler un partido. Tienen todo para llegar a final de Conferencia y perder contra OKC.
Si canjean a Giannis deberían sacar bocha de picks como para recuperar todo lo que invrtieron en estos años, o sacarse de encima a Dame también y limpiar cap.
pero ponele rockets o okc que te llenen de picks y alguno de sus jugadores jovenes
cualquier franquicia con giannis va a tener picks del 16 al 30 con suerte
mas ahora que esta lo del play in es casi imposible quedarte afuera de PO con un jugador asi en el roster y si tradear por giannis es porque minimo tenes una segunda espada
para tankear es vital tener tus picks propios y anda a saber cuantos hipotecaron por lillard ya
como me hacen sufrir los pacers
si perdemos hoy pecheamos la serie
Terrible pecheada de los bucks en el ot
Épico, estaba perdido
que pechos los knicks, deci que robaron el partido anterior, sino estaban en la lona
Puede it a Game 7.
Algo que caracteriza al Este es lo malo que son los ataques y como compensan eso con una defensa física casi ilegal y un juego grupal que a mí me encanta. Los Rockets son un equipo muy del Este por ejemplo.
me imagino el trade
giannis mas 3 picks de primera ronda por reeves
el GM diciendo nos sacamos un contrato toxico y un jugador veterano del roster a cambio de la proxima figura de la liga