son los bucks, sacaron un talento generacional y no lo aprovecharon. El resto del roster envejecio y ahora no van ni para atras
para mi si fletan a giannis no vuelven a competir en la vida. Podes tener picks 1-3 y que no salga un solo buen jugador en el draft como paso con warriors el año de las lesiones
okc le salio bien tankear pero philadelphia tambien lo hizo años y ahi andan solo manteniendo a embiid de todo el trust the process
Filadelfia hizo todo mal. Por suerte tienen a Tyrese, y pueden contruir desde ahi, peor pagar $200M por el muerto de Paul George o cuando trajeron a Harden, o lo de Ben Simmons. Horrible por donde se lo mire.
Tradear a Giannis y rezar por pegarla de nuevo en otro pick 20
Saco un campeonato de la galera Milwaukee. La gente se olvida que antes de Lillard el equipo que le armaron a Giannis en su prime fue con Bledsoe, Dellavedova, Tony Snell, Connaughton y Mirotic.
Pésima franquicia para draftear y para armar equipos. Se quedaron sin Cap y picks y solamente consiguieron un All Star que demandó un trade en 6-7 años de contender
La única que vez que se esforzaron un poco fue cuando tradearon por Holiday y ganaron un campeonato. Holiday… que sería como hoy tradear por Lonzo Ball o D.Fox más o menos
Analicemos los playoffs de Giannis desde su explosión en 2018
2018: eliminado en Primera ronda contra los Celtics sin Irving y Hayward
2019: MVP eliminado en las finales de conferencia contra los Raptors de Kawhi
2020: segundo MVP, eliminado en semis de conferencia contra el Heat de Butler. Papelón feo
2021: campeón, con un performance brutal. Muy bien acompañado por Middleton, López y Holiday
2022: eliminado en semis de conferencia por los Celtics de Tatum y Brown. Serie muy pareja a pesar de que no jugó Middleton por lesión. Perdieron la oportunidad de cerrar de locales pero perdieron.
2023: eliminados por el Heat de Butler en primera ronda. De esta no me acuerdo, tuvieron lesiones?
2024: eliminados en Primera ronda con los Pacers de Halliburton, sin Giannis por lesión.
Creo que los mejores años los desperdiciaron y después buscaron mantener el equipo campeón, cosa que no resultó por las lesiones constantes. Para mí dejaron pasar grandes oportunidades en 2019, 2020 y 2022, después ya había pasado el momentum.
Veremos si Giannis pide el trade, creo que el proyecto murió.
Dificil tradear a Giannis y conseguir algo favorable a los Bucks.
Armarse con Picks en esta liga es difícil, sino conseguis los posiciones 1-3, generalmente no son cracks, todos normalitos.
Para eso tenes que tankear asquerosamente y varios años seguidos como hizo OKC. Distinto a la NFL que hasta los de quinta ronda son buenos prospectos.