Nba

y no volves a ver un giannis en tu vida

son los bucks, sacaron un talento generacional y no lo aprovecharon. El resto del roster envejecio y ahora no van ni para atras

para mi si fletan a giannis no vuelven a competir en la vida. Podes tener picks 1-3 y que no salga un solo buen jugador en el draft como paso con warriors el año de las lesiones

okc le salio bien tankear pero philadelphia tambien lo hizo años y ahi andan solo manteniendo a embiid de todo el trust the process

Filadelfia hizo todo mal. Por suerte tienen a Tyrese, y pueden contruir desde ahi, peor pagar $200M por el muerto de Paul George o cuando trajeron a Harden, o lo de Ben Simmons. Horrible por donde se lo mire.

antes de eso draftearon decenas de jugadores y no paso nada

ni okafor, ni ben simmons, ni MCW ninguno dio el salto sacando a embiid que ya sabemos que el fisico no le da para el deporte profesional

año por medio te deja tirado en PO

milwaukee nunca va a conseguir un FA de elite. No lo hizo nunca, ni con giannis ni sin el

son los que ven como se les van los ray allen, KAJ de la vida

Tradear a Giannis y rezar por pegarla de nuevo en otro pick 20

Saco un campeonato de la galera Milwaukee. La gente se olvida que antes de Lillard el equipo que le armaron a Giannis en su prime fue con Bledsoe, Dellavedova, Tony Snell, Connaughton y Mirotic.

1 me gusta

Pésima franquicia para draftear y para armar equipos. Se quedaron sin Cap y picks y solamente consiguieron un All Star que demandó un trade en 6-7 años de contender

La única que vez que se esforzaron un poco fue cuando tradearon por Holiday y ganaron un campeonato. Holiday… que sería como hoy tradear por Lonzo Ball o D.Fox más o menos

pero como, si aca decian que Milwaukee habia hecho bien en tradear a Lillard y q les servia mas q Holiday a Celtics y q se yo

1 me gusta

Y encima le acaban de extender el contrato al Manager.

1 me gusta

Analicemos los playoffs de Giannis desde su explosión en 2018
2018: eliminado en Primera ronda contra los Celtics sin Irving y Hayward
2019: MVP eliminado en las finales de conferencia contra los Raptors de Kawhi
2020: segundo MVP, eliminado en semis de conferencia contra el Heat de Butler. Papelón feo
2021: campeón, con un performance brutal. Muy bien acompañado por Middleton, López y Holiday
2022: eliminado en semis de conferencia por los Celtics de Tatum y Brown. Serie muy pareja a pesar de que no jugó Middleton por lesión. Perdieron la oportunidad de cerrar de locales pero perdieron.
2023: eliminados por el Heat de Butler en primera ronda. De esta no me acuerdo, tuvieron lesiones?
2024: eliminados en Primera ronda con los Pacers de Halliburton, sin Giannis por lesión.
Creo que los mejores años los desperdiciaron y después buscaron mantener el equipo campeón, cosa que no resultó por las lesiones constantes. Para mí dejaron pasar grandes oportunidades en 2019, 2020 y 2022, después ya había pasado el momentum.
Veremos si Giannis pide el trade, creo que el proyecto murió.

Se rompio Giannis, creo que se habia perdido 3 partidos

2 Me gusta

Hizo magia Giannis

Buscas los planteles de 2018-2019 y que haya conseguido una seed 1-2-3 con esos compañeros es algo que solo logro el mejor Lebron en 2007-09

Hasta en su mejor año que fue el del papelón con Miami tuvo la mala leche de la pandemia

Dificil tradear a Giannis y conseguir algo favorable a los Bucks.
Armarse con Picks en esta liga es difícil, sino conseguis los posiciones 1-3, generalmente no son cracks, todos normalitos.
Para eso tenes que tankear asquerosamente y varios años seguidos como hizo OKC. Distinto a la NFL que hasta los de quinta ronda son buenos prospectos.

1 me gusta

Jajaja que es esta pavada abbi

Hoy el mvp de la liga es un pick 12.

Hoy los 2 mejores equipos de la liga se formaron con draft picks y dsps de tradear a tipos como Irving, Westbrook, Durant y George

1 me gusta

A Jolic no lo conocía nadie, a Manu tampoco, a Draymond tampoco, Giannis mismo fue el 15th.

Tenes que laburar

milwaukee ya ni debe tener picks propios despues del trade de dame y los que reciban por giannis seguramente serian falopa

para mi van a quedar en un limbo hagan lo que hagan

ahora si van a largar a giannis el momento es ahora. 30 años ni muy viejo ni muy joven

1 me gusta

Indigno lo del Heat

1 me gusta

No tienen nada, antes los salvaba Playoff Jimmy, pero se pusieron en pelotudos. Toda de Pat Reily.

2 Me gusta

Uffff, el anal violento que nos están pegando los Cavaliers mamita queridaaaa, arafue

la revancha por llevarse a legoat

1 me gusta

estaba para un last dance en cleveland jugando por el minimo lebron pero su ego no le permite cobrar menos del maximo

podia incluso ser un jugador de 25-30 minutos y tirar un par de años como contendiente

en lakers no van a ganar nada salvo que sumen una tercer estrella

4 Me gusta