Nba

Penoso último cuarto de Houston, muy verdes

1 me gusta
3 Me gusta

Los Denver Clippers son una delicia

Cómo retumba la arena nueva es una locura

3 Me gusta

La mejor serie de todas. Una pena que uno de los dos equipos. Una pena que uno de los dos tenga que salir.

2 Me gusta

Es cierto, pero no es seria esa serie, la diferencia de equipos es abismal

1 me gusta

Sobre todo una vez que se rompió Ja, si Morant no se lesionaba, no sé si les iba a ser tan fácil. Además no te olvides que rajaron al Coach 10 días antes de los playoffs, demasiada ventaja para OKC.

2 Me gusta

perdió la bosta de la nba encima
que finde, que finde

2 Me gusta

Encima perdieron los Lakers, este día no deja de mejorar.

3 Me gusta

JOJOJO QUÉ FINDE QUE NO PARO DE COGERRRRRRRRR

3 A 1 y a 1 partido de meter el BATACAZO de estos playoffs, dejando a Lebronce, al gordo Donchich y a toda esa banda que tienen ahí ARAFUE contra todo pronóstico

VAMOS WOLVES CARAJO AUUUUUUUUU :wolf: :evergreen_tree:

4 Me gusta

Los Magic a nada de empatar la serie.

2 Me gusta

bien mufado

1 me gusta

Muy incómodos estos Magic, imponen un juego muy físico. Si consiguen un tirador de elite son cosa seria.
Y los Celtics siguen a lo suyo, aunque me preocupa la banca. Hoy faltó Holiday y se notó.

Que domingo papito, 10 puntitos

1 me gusta

Dsps de mirarme mil videos de bosteros llorando me entero q perdio la bosta de la nba, hermoso finde

1 me gusta

Se termino la carrera de Lillard, triste final para el

1 me gusta

Es una poronga Brown. Jugador completamente sobrevalorado. Con un Mitchel en lugar de Jaylen, Boston ganaría todas las series 4-0.

Cómo lo garcaron a Lebron ayer.

1 me gusta

Que hara Milwaukee ahora? Practicamente eliminado en primera ronda, si no me equivoco por tercer año consecutivo, probando con estrellas de la liga y no pudiendo. Soltara a Giannis y aramara algo nuevo? El experimento Lillard no resulto. Y Damian ya tenia ganas de irse ni bien llegó, me imagino ahora.

Otros proyectos que me parece que vamos a ver replantear son los de Memphis y Miami.El Heat totalmente desmembrado, sin lideres en cancha (Herro, je). Lakers y Warriors van a seguir armando equipos para llegar a playoffs hasta que se retiren Lebron y Curry, pero no pudiendo pelear nada.

bucks paso de candidato a equipo medio pelo desde que tradeo por lillard

Si fuera el GM, tradeo a Giannis por buenos jóvenes y picks. Ese equipo no va para ningún lado.