Penoso último cuarto de Houston, muy verdes
Los Denver Clippers son una delicia
Cómo retumba la arena nueva es una locura
La mejor serie de todas. Una pena que uno de los dos equipos. Una pena que uno de los dos tenga que salir.
Es cierto, pero no es seria esa serie, la diferencia de equipos es abismal
Sobre todo una vez que se rompió Ja, si Morant no se lesionaba, no sé si les iba a ser tan fácil. Además no te olvides que rajaron al Coach 10 días antes de los playoffs, demasiada ventaja para OKC.
perdió la bosta de la nba encima
que finde, que finde
Encima perdieron los Lakers, este día no deja de mejorar.
JOJOJO QUÉ FINDE QUE NO PARO DE COGERRRRRRRRR
3 A 1 y a 1 partido de meter el BATACAZO de estos playoffs, dejando a Lebronce, al gordo Donchich y a toda esa banda que tienen ahí ARAFUE contra todo pronóstico
VAMOS WOLVES CARAJO AUUUUUUUUU
Los Magic a nada de empatar la serie.
bien mufado
Muy incómodos estos Magic, imponen un juego muy físico. Si consiguen un tirador de elite son cosa seria.
Y los Celtics siguen a lo suyo, aunque me preocupa la banca. Hoy faltó Holiday y se notó.
Que domingo papito, 10 puntitos
Dsps de mirarme mil videos de bosteros llorando me entero q perdio la bosta de la nba, hermoso finde
Se termino la carrera de Lillard, triste final para el
Es una poronga Brown. Jugador completamente sobrevalorado. Con un Mitchel en lugar de Jaylen, Boston ganaría todas las series 4-0.
Cómo lo garcaron a Lebron ayer.
Que hara Milwaukee ahora? Practicamente eliminado en primera ronda, si no me equivoco por tercer año consecutivo, probando con estrellas de la liga y no pudiendo. Soltara a Giannis y aramara algo nuevo? El experimento Lillard no resulto. Y Damian ya tenia ganas de irse ni bien llegó, me imagino ahora.
Otros proyectos que me parece que vamos a ver replantear son los de Memphis y Miami.El Heat totalmente desmembrado, sin lideres en cancha (Herro, je). Lakers y Warriors van a seguir armando equipos para llegar a playoffs hasta que se retiren Lebron y Curry, pero no pudiendo pelear nada.
bucks paso de candidato a equipo medio pelo desde que tradeo por lillard
Si fuera el GM, tradeo a Giannis por buenos jóvenes y picks. Ese equipo no va para ningún lado.