Vení Knicks, veni que no somos tan buenos.
como doman los knicks
el fantasma de frank sinatra merodea por el MSG
no sea cosa que este sea el año del rasin de la enbiei
Que asco me dan los Knicks, si le tuvieron que robar a los pibes de Detroit, contra los Celtics se van barridos.
En el deporte no todo es lineal, las cualidades en un duelo pueden ser una debilidad frente a otro. En el caso de los Knicks-Celtics creo que sale favorable para los verdes, veremos si cambia en playoffs pero los antecedentes en la RS no los estarían ayudando.
Pese a mi odio a Boston creo que los po del año pasado fueron los más flojos en muchos años. No tuvieron rival
Ahora el que gane este anillo me parece que va a ser el mejor campeón hace muchos años. Un nivel terrible
Mmm para mí todo lo contrario
Lo más flojo en defensa de Boston es justamente el 1 y el 5. Que son las figuras de los Knicks
Y lo mejor que tiene hoy NY en defensa son los aleros y los escoltas. En teoría están bien marcados White, Tatum y Brown
Para mí con un couch bueno la gana caminando la serie NY. Pero con el pajero que tienen a cargo si la serie se va a más de 6 partidos no le van a dar las piernas a los Knicks y se lo come crudo Boston en el Game 6 o 7
Pd: si el cierre de partido que metió Brunson lo hacía alguien con más prensa salía hasta en Utilisima. Que partido ganó el hdp
No hay forma de que los Knicks le ganen a Boston.
???
Holiday o White marcan a Brunson y Horford a Towns, no se que estás viendo.
Tatum promedio más de 30 puntos contra los Knicks en los 4 partidos de RS.
BREAKING: Gregg Popovich will no longer be Head Coach of the San Antonio Spurs and is transitioning full-time to Team President, sources told ESPN. The iconic Popovich is a Basketball Hall of Famer, the NBA’s all-time winningest coach, and led the Spurs to five championships.
Y si… ya estaba viejo y encima enfermo, correr y viajar por 82 partidos ,mas los playoffs es demasiado.
se veia venir lamentablemente, pero q noticia de verga. se lo va a extrañar horrores. es el fin de una era sin dudas.
Gracias por todo coach.
Ahora, se nota que el derrame fue más serio y con más secuelas de lo que quisieron revelar.
Tiene 70 y pico de pirulos… que carajo queres?
Pasa que en Boston tira bien de tres hasta el que limpia el piso.
Cuando tienen una buena racha en un partido te sacaron 20 de ventaja en un ratito.
En la trasmisión dijeron que Giannis está disconforme con la gerencia de los ciervos y pidió trade. Que le gustaría jugar con Steph. Lindo equipo armarían los Warriors, aunque no sé si tengan mucho para ofrecer. Sus picks altos te los metés en el orto después.
Giannis va a Okc si no sale campeón
A Houston si no sale algo más interesante
O a San Antonio si es que tienen ganas de irlo a buscar
Para mí no sale de esos 3. O Lakers si Silver dice que tiene que ir a Lakers
draymond green es el marcos rojo de la nba no?
No ese es Dillion Brooks
Sería más un Otamendi