Nba

Este trade casi que se puede comparar con el de Luka, por lo horrible.

2 Me gusta

y roto

1 me gusta

ahora los 76ers no se cuantas veces cambiaron de GM pero desde el trust the process metieron 2000 movidas y nunca llegaron a final de conferencia creo

desde pickear a MCW y largarlo al año siguiente (termino saliendo bien porque pincho el tipo) tankear durante años, draftear a embiid sabiendo que iba a estar dos años sin jugar por el pie

llevar butler, los quilombos con simmons, largar a simmons

todas las movidas y siempre estan en el mismo lugar

1 me gusta

Tampoco es como si esos años tuvieran mucho, en el trust the process sacaron a embild nomas, pero jamas lo rodearon bien y encima se rompia o la pecheaba
Ademas fijate los equipos que ganaron en el este son autenticos equipazos completisimos, el mas flojo que llego a finales debio haber sido el miami de butler

3 Me gusta

si igual mi punto es que te podes mover, intentar llevar un año a butler y largarlo cuando vez que no funciona, intentar armar algo alrededor de embiid y aun asi cuando no te da no te da

hay franquicias que son olvidadas por dios como los wolves que son una maquina de draftear jugadores que terminan siendo campeones en otras franquicias cuando se van

en cambio otras pegan dos giros y al toque estan compitiendo. Lakers, boston, san antonio, miameee, etc es raro verlos 10-20 años en la intrascendencia

knicks era algo parecido odiaban al presidente hasta que engancharon el trade de brunson y armaron este equipo alrededor

brooklyn es otra de las olvidadas por dios te armaron el equipo con doc rivers de HC y garnett y pierce dando todos sus picks cuando ya estaban viejos y asi terminaron armando el equipo este de boston que recien ahora desarman

la otra vuelta con irving, harden y KD los daban de candidatos nunca compitieron

1 me gusta

Tambien draftearon para el orto siempre, si solo conseguiste a embild despues de tankear años el problema sos vos. Tampoco digo que draftees otras estrellas, pero los tipos ni un rol player metieron

Retiro lo dicho, el armado de plantilla hoy de los lakers es flojisimo. No hay alero y ni un suplente

Quiero creer que este tarde viene con un pick alto e regalo de parte del pelado Silver porque sino no se entiende. Me quiero matar, siempre creí que Brown y Tatum se iban a retirar en Boston, pero era obvio que al bueno de Jaylen lo iban a mover porque tenía las relaciones rotas con la dirigencia. Difícil de aceptar, ahora sí somos un equipo de playin

3 Me gusta

no tiene sentido alguno lo de Brown, encima supuestamente el tipo no pidio el trade ni queria irse. rarisimo.

2 Me gusta

Lo de Brown se entiende por el pick que seguramente va a tener valor y seguramente quede alguien en fa de mucho renombre el año que viene cuando se limpien los como 60 palos de PG

Por ahí la idea es ir por Jokic. Algo de logística detrás tiene que haber.

1 me gusta

Mira lo que es la FA de 2028

Hay que ver que pasa ahora que metieron mano al tema tanking. Con las modificaciones que se habla, ya no sirve tanto tener picks de equipos que sean murga todas las temporadas.

Un articulo super interesante que pueden traducir en Chatgpt

Claro, además de Embid, tuvieron dos pick 1. Después si eligieron para el orto o no había mucho talento es otro tema; pero la oportunidad la tuvieron y la cagaron toda.

Los lakers se sacaron de encima a Ayrton y lo mandaron para los wizard sy recibieron un par de picks que habian perdido en el trade de Kessler, un tipo con mucho talento, y pocos huevos.`

Lo regalaron los Celtics a Jaylen Brown? Tremendo equipo le quedó a los Sixers. Lo que van a ser los Sixers vs. Celtics, Brown vs. Tatum, partido de navidad seguro.

Nada iguala a la agencia libre de la NBA.

Minnesota les entrega otro Garnett*.

Mucha gente dice que el valor de Jaylen está exageradisimo.

Lei bien que San Antonio le hace un contrato de 330 millones a Tobias Harris? Estan en pedo o que?

@King_James en la Bahia, como lo ves? O le soltaste la mano a los Warriors por el Heat? @Tomas33carp

1 me gusta