Nba

Buen trade para ambos. A mi Kessler me encanta y Jazz se lleva 2 picks y 2 swaps.

2 Me gusta

Tambien trajeron a Grimes, Mamukashvilli y Collin Sexton. Aprovecharon y usaron la guita que se ahorraron de LeBron. Pero creo que Smart se iba a Houston.

Mitch Robinson a los Celtics. Buen fichaje, necesitamos un pivot defensivo suplente.

2 Me gusta

No era restricted Kessler. Prácticamente se lo tenían que tradear si o si a Lakers

Hasta diría que lo pagaron caro

1 me gusta

Tobias Harris a SA, good move.

Necesitaban un pivot como el agua los lakers y se lo hicieron pagar, los jazz consiguen un monton por su pivot suplente

1 me gusta

Lo bueno es que es joven. Supongo que se van a sacar de encima a Ayrton

Esos 3 van a ser fundamentales, 2 que abran la cancha y un backup como sexton. A saber como funciona pero igual bien

No renovo ayton?

Norman powell a los bulls. Buena contratacion. Se tienen que mover mas para ver si pescan algun pick mas los bulls

Si, tenia player option.

1 me gusta

Shams Charania en X: “BLOCKBUSTER: The Boston Celtics have agreed to trade Jaylen Brown to the Philadelphia 76ers for Paul George, two first-round picks and two second-round picks, sources tell ESPN. https://t.co/xNcNlIV2mh” / X

1 me gusta

Yikes. Buen trade para 76ers a pesar de los picks.

Lo mejor de la NBA es la época de los trades.

1 me gusta

jaylen brown a los 76ers por un pancho y una coca

4 Me gusta

Un pancho viejo.

2 Me gusta

esos picks no van a ser nunca lottery esta bien

y dos vales por más futuros panchos

3 Me gusta

Debe ser un meme, no puede ser

Supongo que se imaginan un favorcito de Silver en 2028 más el hueco de salary que deja George ese año

Pero raro. Otra vez rompiendo el equipo en un Este que parece regalado, todo muy raro Boston estos 2 años

3 Me gusta

increible lo de boston

PG lo tradearon por media liga ya su valor es casi nulo

cambiar a jaylen por los picks que van a ser falopa para eso quedatelo

2 Me gusta

Totalmente gagas los Celtas.

Excelente los Sixers que se sacan el contrato lastre de George y encima a cambio de Brown que viene de la mejor temporada de su carrera.

1 me gusta