Nba

que va a jugar con 5 bases portland o ya dan por hecho que morant va a estar media temporada suspendido por hacer pelotudeces e ir en cana??

Posiblemente lo usen para otro trade.

Vuelven los Jail Blazers (?

Hablando en serio, para mi de Jrue/Scoot/Shaedon uno o dos salen en un nuevo trade. Ojalá sea por Jaylen Brown aunque no creo.

3 Me gusta

me parece poco serio que vuelvan a armar alrededor de un lillard que claramente no esta para ser el lider de una franquicia

no se que contrato tiene pero clavarte con un contrato maximo en ese tipo hoy es no ser contendiente nunca mas

y eso que me encanta lillard pero ya esta

Igual bajo lo que decis tiene sentido la llegada de Morant. Está claro que ni Scoot ni Shaedon tienen el techo que tiene Morant.

Papelonesco lo de GS si llega a ser cierto que quieren armar ese equipo de jovatos y encima de cristal. De mal en peor post anillo 2022 con las decisiones que vienen tomando.

Gs tiene un problema, que es SC y DG. No le van a poner pendejos que no entiendan lo que es al NBA,

Y por ejemplo ya le renovaron a Porzinguis for 40 palos, y que juega menos tiempo que yo.

LBJ se va de los Lakers. Les está haciendo un favor. Van a poder traer un muy buen center y algo más con la guita que se ahorran.

by The Expendables GIF Set
Se vienen los GS Expendables. No ganaremos pero nos vamos a divertir (?)

3 Me gusta

El Chef vaya y pase, más que merecido tiene quedarse a robar ahí hasta pasados los 40 años, con todo lo que le dio a la franquicia. A Green hace rato que lo tendrían que haber fletado, es inentendible que hayan limpiado hasta a Klay pero Green siga estando aun ahí en pleno 2026.

klay tiene mucha mas mano pero draymond era el lider de ese vestuario

fue el que hizo que se rajara KD cuando se creia una estrellita

el que se fajaba con todos en la epoca de la dinastia

es logico que lo banquen mas de la cuenta pero talento puro lo que es talento nunca fue un tipo para armar un equipo alrededor o ser la 2da espada

2 Me gusta

Yo a Dray lo banco a muerte pero hace mínimo 3 años que ya no da para más la cosa. Además, todo bien que muchas veces haya sido el “cerebral” del equipo (incluso más que Curry, siendo este base natural) y ni hablar en defensa con los huevos que siempre puso, pero no podes siquiera ser segunda espada teniendo un promedio inferior a 10 puntos por partido en tu carrera, más en un equipo como los GS de Curry. Ya está, igual como te digo vienen cagándola hace rato la dirigencia de los Warriors. La llegada de Butler fue otro error.

1 me gusta

LeBron le dijo a Bronny que iba a comprar cigarrillos.

7 Me gusta

hace rato deberia haberse ido de lakers lebron

siempre se hablo de knicks ahi podria haber ganado un campeonato tranquilamente como quedo demostrado este año

se hablaba de denver, ahora de warriors

yo que se cavs o heat tendrian mas chances que lakers con lebron hoy dia viendo que el este tiene menos profundidad

cualquier equipo ahi que vaya puede sumar un 5to anillo si se le alinean los planetas y porque no un 6to si acepta ser un 4to o 6to hombre y tira 3 o 4 años mas en la liga

Pfff les robaron a los Raptors. Para compensar les mandaron una pija.

2 Me gusta

Era ahí o a SA.

Bastante barato lo pagan. Dick había mejorado e Ingram ya no daba para más con las lesiones

Mejoro muchísimo Raptors si Leonard se queda sano

4 Me gusta

Insólito que lo hayan sacado por eso

Encima le van a encajar al muerto de Scoot a cualquiera ahora. Negocion termina haciendo Portland

1 me gusta

Terrible robo con los picks

1 me gusta

Lebronze entra en el quinteto histórico de los Lakers?

• Si, rompió todos los records y carreó a cuatro soderos durante años
  • No, ganó los mismos campeonatos que Ron Artest y ni en pedo es más que Worthy
0 votantes

es top 2 en la historia no importa si no jugaba un minuto ya forma parte