Nba

Se hablo toda la temporada que iban a construir alrededor de kon, ademas lamelo te juega la mitad de la temporada

1 me gusta

Hablame de contratos toxicos kjjj

Lo barato que salio sacar stewart de los pistons mamita, tranquilamente podria haber ido a los bulls

1 me gusta

Igual tampoco tiene mucho que hacer ahí Lakers

Es pagarle a Reeves o quedarse con nada. El lastre de contratos lo van a tener hasta 2027/28. Mínimo 2 años más le tenían que pagar a Reeves

Encima en teoría le habia ofrecido cerca del max otro equipo

2 Me gusta

Si brooklyn queria pagar el maximo pero se llevo a randle. Podrian haber ido por kessler o duren que lo necesitan mas
Encima siguen teniendo el problema del 4 y 5

Pero a Reeves era pagarle o quedarse con nada. Se supone que el hueco salarial se los daría Lebron bajandose el contrato

Hoy sin pagarle a Lebron pasaron de tener 50 palos para usar. A tener 35 habiéndole pagado a Reeves.

Siguen teniendo hueco para ir Kessler o Duran. Igual Duran es imposible si es RFA

Pense que lo soltaban los pistons

Ni en pedo. Encima entro en all nba

Solamente podría meterse Lakers y obligarlos a qué firme un max. Pero supongo que tampoco Lakers de va a arriesgar

parece que no les van a renovar ni a mitch robinson ni a shamet para no entrar en el 2do apron. que lastima, asi y todo con sus 20 minutos por partido mitch te bajaba minimo 5 rebotes ofensivos

era para renovar y tener un año por lo menos al equipo campeon, que chupapija el dueño.

bueno para mi, mejora a todos lamelito. aparte de la carisma q tiene q siempre suma obviamente en este show q tanto amamos

2 Me gusta

Asi es el problema con el nuevo sistema.

green no acepto su opcion jugador de 28 palos y todo parece indicar q van por LEBRON y AD, seria una locura!! estan todos los nenazos hablando de la edad parecen leo di caprio les gustan las de 25 nomas!!

como dijo aquel militante libertario para HABLAR HAY QUE GANAR!!