Tenían que haberlo vendido antes. Aunque también se ahorran guita, que es importante, porque ganar no van a volver a ganar en su vida.
Sigue sin tener nada Milwaukee. Es un papelón el trade que consiguieron
Consiguieron un equipo mediocre. Solamente dos pick para este Draft. Y después no tienen picks hasta 2031 dónde empezarían a tener picks de Miami
Es decir tienen un equipo que no va a entrar a play in y no va a tener su pick hasta 2031
Tampoco ninguna estrella iba a querer ir ahí, a pesar de que todavía tienen a Turner y Kuzma, que seguramente van a ser tradeados.
porq falopa? el tema es su rodilla y ver si se recupera, es super joven y si no se lesionaba decian q era top 10 facil. hay q ver, a priori sano es lo q Spurs necesitaba, lo mismo el otro pick q consiguieron. no lo veo mal yo. algun tirador desde el banco vendria bien ahora.
Juegan a levantar muertos y tradearlos
Lo ven como un gobert pero a mi me recuerda a wendell carter jr, eso sin contar las lesiones
para mi tiene mas potencial ofensivo q Gobert, y mucha mas movilidad. veremos. a priori me gustó el draft q hicimos, veremos hoy q pasa con los otros picks y en la fa.
Los spurs tienen 3 problemas
-backup para wemby
-shooters
-recuperar a fox y sacarselo de encima
y bueno el backup para wemby fueron los 2 picks de primera ronda q se eligieron ahora.
Sisi me falto aclarar eso
Pero no vas a comparar el tamaño de los estadios. En uno de basket entrarán 15k, en uno de futbol entran minimo 80k. Si queres comparar hace la cuenta entre la gente y lo que se recaudo, y ahi podes comparar.
Son los millones de personas que vieron esos partidos en EEUU. Había un equipo canadiense en las World Series, ahí no lo contabiliza.
EEUU vs. Paraguay por el mundial 27 millones.
Lamelo a los Wolves. Eso que significa? Es bueno o malo para Minnesota?
Medio boludos los Hornets, una vez que habían armado algo más o menos decente lo cagan.
Al Horford va a firmar uin contrato por dos anios con los Warriors, esta temporada casi que ni jugo y cada vez esta mas viejo, yo no lo hubiese firmado.
La pregunta ahora es que va a pasar con Ja Morant y Jaylen Brown. Reeves renovo con los Lakers
Tradearon a Naz Reid, son unos pelotudos los Wolves.
Bueno porque no tenían base, malo porque vive lesionado
Malo porque tradearon posiblemente su 2do o 3er mejor jugador.
Aparte que por 4 picks podrían haber ido por Giannis
También le van a pagar 122 palos a Dosmumu pero tradean por Lamelo. Todo muy raro
Para mí hizo un negocion Charlotte
Tienen un buen equipo joven pero ni en pedo con ese core hace algo con Lamelo como jugador franquicia
Lo mejor que podrían hacer es ir por Irving y ver cómo funciona el equipo con un base de elite. Le quedan 6 años de picks para armar algo