Solamente llenarse de viejos baratos.
Les dio picks futuros, uno de loteria este año y jovenes que se pueden quedar o tradear
Por ejemplo Herro a Bucks no le sirve, pero puede conseguir mas picks tradeandolo.
Bienvenido a la mejor ciudad del mundo griego querido!
San Francisco? ![]()
Odio Miami
con las reglas de hoy dia de pedo si juntas dos estrellas
supongo que la idea es conseguirle un agente libre importante en menos de dos años
A-Que asco Miami
B- Si, ahora que llegó Giannis hay que tirar una bomba y que se mueran todos
A- ¿Quien es Giannis?
Tyler Herro es un jugadorazo injustamente criticado por cosas que no tienen nada que ver con lo deportivo. Solo lo critican por ser un blanco que se cree negro, si fuera negro o un blanco normal que no se cree negro no le pegarían tanto como hacen.
Vuelve a su estado natal. Me acuerdo que lo puteaban en todos los estadios de high school de Wisconsin por elegir irse a jugar para Kentucky en vez de elegir la universidad de Wisconsin.
A ver como la cagan los Wizards hoy.
Sin sorpresas los cuatro primeros picks.
Subidisimo al barco de caleb gran jugador para el #4 del draft
Kjjjj okc selecciono a mara en el pick 12
Mis bulls draftean a swain, un suplente, esperemos que en 2da ronda encuentren otros 2 jugadores listos y suplentes asi tradear un poco
Infravaloradisimo el dominicano que se drafteo top 11 de michigan
Los hdps de okc se llevan a stritz, un gran shooter y playmaker, con shai va a rendir bien. Ya me alegre con que se lo sacaban a el y el aleman que le sacaron charlotte (para ayudar en defensa a chet)
Hermosa falopa draftearon los spurs, bah era pick 20 mucho no se podia esperar
Me pueden dar un pick? Cualquiera, el tuyo…
Otro center defensivo para SA, reed jr tradeado a los spurs
El trade de Giannis es para tradearlo más adelante
Herro cada vez tiene menos valor
Kel Ware es bueno pero no le sirve a Miami un 5 suplente si va a entrar en rebulld encima
Jaquez ya perdió todo valor con su último año
Y los 3 picks son a 5 años.
Lo único realmente grave que pedido fue el pick 13 de este año. Pero después le puede sacar mucho más valor a Giannis que lo que dió por tenerlo