seria bastante raro ver a giannis en boston cuando ultimamente son de los equipos que mas triples intentan
Mi amigo @Alguien va a seguir de fiesta.
Para mi lo que tiene que ver el rap en la influencia de ciudades como NY o LA, pero mas que nada en NY, que era y es el deporte que se juega en el asfalto en el medio de un complejo de edificios por ejemplo, como lo detalla la pelicula He Got Game.
En cambio en los pueblos rurales hay mas crecimiento del baseball o futbol americano debido a que hay mas espacios verdes para poder practicarlo.
El basket también es pasión en los pueblos rurales, no al nivel del football americano pero es lo segundo, no te olvides que los que juegan al football de septiembre a febrero, los meses siguientes juegan al basket, ambos deportes están muy entrelazados. Indiana tiene instalaciones de high school basket que parecen profesionales
que no se entere mi tocayo o se cuelga
no ligaron ninguna estrella y 4 picks falopa
bridges y gobert los pagaron mas
esta al nivel del trade de luka esto
Al querido @Alguien lo trajimos para el lado de la gran Manzana.
Miami tendra playas hermosas y todas las luces, pero como dice la famosa frase… “Once a Knick, Always a Knick”.
como doma pat riley con sus movidas
(no se si sigue en miameee)
Sigue en el Heat, encontro su lugar en el mundo, en la soleada Florida.
Lo respeto a Pat, si no fuera por Olajuwon y John Starks tendria otro anillo mas.
Es de los Bucks? Pensé que era de los Knicks.
si y sostenia que no iban a tradearlo nunca
ya cuando hicieron la pelotudez de hipotecar todo por lillard murio bucks
no habia forma de rearmar el roster no tenia sentido mantenerlo
bah lo podes retener pero nunca van a pelear nada
Le rompieron el orto a Miami. Disfruten lo votado comprado
A dónde se va a meter Giannis. Encima le traspasaron todo lo que sirve en Miami
Se lo cogieron mal
Minessota prácticamente se sacó de encima a Randle
Lo tradearon por el pick 33 del Draft, encima dando el pick 28
Claxton va a los Bulls y Brooklyn se queda a Randle
Trade muy raro
Consigue cap space para pagarle a un par de jugadores Minessota pero nada para FA creo. Parece que le van a pagar a Dosmumu 112 palos
No me cierra para nada el traspaso de Giannis. Le queda un router muy meh al Heat, con eso pasas a semis de conferencia como mucho
La oferta de Boston era un papelon al lado de la de Miami. No entiendo que dudaron tanto
La oferta de Miami no era gran cosa, y los Bucks no reciben nada bueno.
ay dios que franquicia de mierda
No se trata de tener algo bueno, se trata de tener herramientas para construir. Miami se las entregó a todas. Los Bucks si no me equivoco no tenian primeras rondas hasta no se qué año (las tiene Portland por el traspaso de Lillard a Milwaukee en su momento). Ahora tiene promesas y buenos picks para rearmar algo.
En cambio Miami tiene un buen quinteto pero no tiene profundidad, y no tiene como mejorar eso.