Estuvo en Portland toda la temporada pasada post Billups-gate, y llevó a los Blazers a los Playoff después de varios años con un equipo que personalmente no estaba para más que eso. No es mal entrenador, pero a mi no me gusta algunas decisiones en cuanto a rotación durante los partidos.
Ojo que los Knicks ganaron 2 anillos en los 70, Reed y Frazier son mil veces más que Ewing
Venía dirigiendo muy bien no me acuerdo a quien
Arranco el Knicks Parade, nos vemos ahi.
@Lauti @Alguien @jfquintero10 @Anibal_Hugo @riverazo @lasenorafiba @_ZoSo @Ramonista22 @Ramon_Reload
Mandame los pasajes y voy!
Alicia Keys cantando Empire State of Mind, que aura por favor.
We are the champion, we are the champion…
Go NY go NY go
le vino bien a la nba esto
y una cura de humildad para wemby que sin dudas es un jugador top 3-5 de la liga pero esta claro primero que no es el mejor
y 2do que por algo los mvp siempre se lo dan a los jugadores ofensivos. Vos podes ser lejos el jugador defensivo del año pero es raro que un howard, ben wallace, mutombo, gobert, etc pudieron ser todos grandes jugadores pero al final del dia esto se gana metiendo puntos
y en eso SGA o incluso brunson sin ser el mejor del año pero claramente fue el mvp de las finales siempre va a ser mas importante
ya sos por lejos el mejor defensor ahora toca concentrarse en ser el mejor jugador ofensivo
Uff equipazo ese, no tenias chance, cuando los enfrentabas te mataban.
Cuanta aura por favor, que equipo, que ciudad.
@Ryan_OReil Biohazard subio una mencion por el titulo de los Knicks.
una masa, representando el rrioba.
Como domó el perrito Barrios de la nba. Lo banque desde siempre…
domaron los de vilanova predio
Es tan careta esa universidad que ni en Filadelfia los pueden ni ver. Lo bueno es que es católica y siempre andan reclutando tipos como DiVincenzo y Arcidiacono, bien italoamericanos estilo Nueva York.
Parece que Giannis se va a Boston nomas
Es el meme de Australia-Estados de los Simpsons
Cuánto tuvo que ver el hip hop para que la nba pegue tanto en NY y LA? Y es precisamente esa cultura lo que hace que también sea rechazada en un sector enorme de la población estadounidense.
Siempre me causa gracia que en estados donde el basket universitario es religión como Kentucky, Indiana, North Carolina, Kansas los blanquitos rurales odien la nba.
Que Estados Unidos no sea homogéneo en materia de deportes es una de las cosas que más me llama y la que me hace seguir todos sus deportes y competencias.