ahora la gerencia esta obligada a mover fichas y rodear bien a Wemby, pero sobre todo con suplentes dignos y un buen 4. con eso estamos para pelear finales de conferencia y finales de nuevo.
a Fox le doy 1 temporada mas de changui y a Mitch tambien, solo porq no es cultura de Spurs rajar tecnicos ni jugadores tan prematuramente, pero no me gusto nada lo q se vio de ambos la verdad.
merecido para Knicks, lo loco es q si no eramos nosotros del este me gustaban ellos. nada, termino la temporada, la super disfrute, nunca imagine llegar tan lejos, duele pero era dentro de todo esperable.
Thiago Splitter HC de los Bulls. Que raro me suena un técnico brasuca, No creo que haya habido muchos técnicos extranjeros en la liga, deben ser contados con los dedos de una mano.
Me di cuenta que ninguno de los 5 jugadores que le robaron el talento en Space Jam ganó el anillo. Con razón los Monstars pechearon contra los Looney Toones.
Explicado de manera excelente todo el laburo que hizo Leon Rose, como general manager de los Knicks.
P.D: Me acuerdo los 2 paquetazos que nos comimos con Kemba Walker y Evan Fournier, despues el pecho de RJ Barrett dios mio, mas atras todas las temporadas de Melo, etc. etc… si sabremos de sufrir
Sigan disfrutando todos los knickerbockers del forito.
Puedo sumarle, la lesion de Porzingis, los años oscuros de tankeo… ver a Noah cobrar millones y millones por estar roto, que juegue Lance Thomas en un quinteto inicial…
Melo directamente tenia que jugar el solo, el primer año que nos hizo ser campeones de division, lo banque pero despues me generaba violencia verlo y termine odiandolo cuando lo mandaron a OKC.
Amare, fue un crack para mi en esos años oscuros, dejo una frase historica… “once a knick always a knick”.
Que escasos de idolos que estabamos ahi, por favor jajaja, imaginate que hasta de Mitchell and Ness sacaron la edicion de la casaca retro de Lyn y no la de Allan Houston o Charlie Ward.
El unicornio… era nuestro jugador franquicia encima y hasta tenia su propio funko
Amare siempre fue un muerto. Parecía bueno porque tenía a Nash, el mejor elevador de nivel de sus compañeros de la historia. Especialmente de pivots finalizadores.
no fue el caso de amare pero es la posicion posiblemente que mas jugadores inflan estadisticas en equipos pedorros y cuando van a un contendiente no son mas que una tercer arma con suerte
kevin love la rompia en minesotta fue normalito en cleveland
bosh la rompia en toronto fue normalito en miami
pau gasol si dio el salto en lakers, KG en celtics pero bueno son dos cracks
KAT podria entrar en esa categoria pero bueno es mas 4/5 en la nba de hoy dia
y de los centros el que mas pego un bajon para mi fue howard cuando paso de orlando a lakers
el tipo paso de ser el centro de todo el juego de orlando a no ser ni la sombra de kobe. Ni el 1% de lo dominante que era en el magic termino convirtiendose en un jugador que paso por toda la liga practicamente
Lo amo igual a Pat, pero lo de Jalen, creo que lo supera como el mejor Knickerbocker de toda la historia…
Del vamos que jugador rechaza dinero en esta NBA de hoy en dia, para ayudar al equipo? Nadie… y el tipo viene y hace eso, quedando como el 3er mejor jugador pago siendo el jugador franquicia del equipo… es una locura.