No se olviden de Thibs, fue el Mourinho antes de la décima del Madrid. Sin él nada hubiese sido posible
KAT: “Le quiero dedicar este anillo a Jimmy Butler, sin la inspiración del huérfano no hubiese logrado nada”

parecio que vimos 5 veces el mismo partido
y cuando tenes un roster tan frio dificil san antonio si no la pega estos años que le pagan barato a estos drafteados…
para mi wemby no gana una mierda en san antonio y pide el trade a un grande
hoy quedo demostrado que san antonio no es lo que era. No podes venderle todos los abonos a los visitantes en unas finales
crack anunoby totalmente clave y brunson ni hablar. Mas clutch no hay una maquina de domar en momentos clave
y se repite con towns la historia de timberwolves. Los que inician su carrera ahi terminan saliendo campeones en otro lado. Garnett, Love, KAT, wiggins
a ver a donde se va edwards a cazar un anillo porque ahi es imposible
debe ser la franquicia mas mufada de todas. Ni siquiera llegan a finales te vas de ahi y campeon
Se terminoooo, se terminooooo!
Domaditos los Spurs que para variar volvieron a pechear, tremendo!
Cómo cogieron con MÍSTICA los Knicks, una cosa de locos!
Cuando sacudís el limonero tanto tiempo, algún limón tiene que caer. Es así. Premio al trabajo y a la constancia. ¡53 años, hermano! Eso es lo bueno que tienen los deportes acá, se cortan rachas larguísimas o se sigue esperando. Me acuerdo cuando fue la Serie Mundial de 2016 de la MLB, creo que entre los 2 finalistas sumaban como 110 años de no ganar la Serie Mundial; fue cuando salió campeón St Lous Cardinals ante los Chicago Cubs. ¿Sabés por qué me acuerdo? Fue la noche que Central eliminó a la bosta de la Copa Argentina en 2016, y los condenaron a mirar la Libertadores 2017 por TV. Estaba en una pestaña mirando llantos bosteros en el florito y en otra página mirando esa final, kjjjjijo.
Kat robo el 1 y el 2
Bridges no me acuerdo cuál
En general así se ganan más finales
Hay de todo, pero NY sobre todo Manhattan es todo muy concentrado, en LA está todo mucho más disperso y el Downtown es bastante choto
El pedofilo de Malone con 40 años anulando a Garnett en las finales del oeste del 2004, mamita. Ni Hulk viejo haciendole el amor a Pechella.
Si SA quiere volver a salir campeon tiene que comprar a ese brunson
toda del GM este titulo de knicks
se armaron a puro trade
a la mierda esos picks @Ramon_Reload
esto es como lakers o rams. Una franquicia de mercado grande tiene que comprar el talento no desarrollarlo
SA firmo una extensión con el burro de Fox for $222 millones. Les va a salir caro el chiste, y muy difícil sacárselo de encima ahora.
Si SA quería veteranos en la cancha hubiesen puesto a Barnes en lugar de Faux.
Pésimas finales de SA. Para mi se les escapó una muy buena oportunidad de volver a coronar. Cuando Boston o Miami se vuelvan a armar mejor serán contender serios.
NY es un buen equipo, pero lo veo a la altura del campeonato de los Raptors. Hizo más de lo que todos pensábamos. Asimismo, Brunson debe ser el MVP Finals más normalito de la historia. Antes que me saltan a la yugular los fans, me refiero a la comparación con otros MVP que daba la sensación que ganaban los partidos solos.

igoudala gano un mvp finals por marcar a lebron y varios partidos vino de la banca
logro el cometido que fue “limitar a lebron”
lebron promedio 35 puntos esas finales y casi un triple doble
mas terrenal que eso no hay
y ojo fue merecido porque lebron en esa epoca te podia meter 40-50 puntos como si nada
pero bueno lebron fue 200 veces mas jugador que igoudala esa serie
brunson fue clave para el titulo. Anunoby fue clave para el titulo
jugo bien cuando habia que jugar bien brunson. San Antonio probablemente haya estado en ventaja un enorme % de los partidos de la serie y aun asi perdieron 4 de 5 porque este tipo fue un matador en todos los partidos al final
La liga es de los aleros/wings y Knicks tiene los mejores después de Celtics. A eso se le suma tipos como Brunson y Towns.
Mientras tanto yo en el prime de Giannis tuve que ver a Prince y Kuzma cuando poco antes tenía a Middleton y Tucker.
no creo tanto
wemby tiene todo para salir campeon si lo rodean con un buen base
y okc su fuerte es SGA y JW que si no se hubiera lesionado la historia seria otra seguramente