Nba

Son indisolubles. Yo viví en NY por algún tiempo, y es así. Son muy fanáticos esos hinchas.

1 me gusta

Es un equipo de los más tradicionales, que tiene que ver. Independiente es grande y no gana nunca nada. Mirá defiendo a los Knicks a pesar de que @Warzone me bardeó a los Parcers

2 Me gusta

Tengo una historia larga con ellos :rofl:

1 me gusta

Lo que será esta noche de joda.

Me uno.

1 me gusta

Son el calco de JOey en Friends

Alta banda tenemos, la mejor hinchada de la NBA

1 me gusta

Como estará el borrachín de Julián Casablancas

2 Me gusta

Ban a éste infiltrado

1 me gusta

Yo en este momento:

2 Me gusta

Todas las series de comedia son en NY jajajja. Seinfeld friends two and a half men, big bang theory, la niñera

4 Me gusta

Thats 70 show no
Son de Wisconsin

Toda la temporada le ganaron los Knicks a los Spurs, era el peor equipo que le podía tocar en la final y le tocó justo ellos. Clara victoria de NY, fueron mejores sobre todo en el clutch. Un equipo inmortal, lograron algo que parecía imposible. Que el basket de laburantes le gane a uno de (futuras) estrellas siempre se va celebrar, por lo menos de mi parte. Y que lo lloren lo fans de “jugadores generacionales”

5 Me gusta

En la Niñera hacen un capitulo genial que sale un player de los Rangers es genial.

Los Knicks son un equipo que representan mucho, ademas del cine y tv, desde la musica, etc. va mas alla de solo un equipo de basket.

Two and a half es en Los Angeles y Big Bang También

2 Me gusta

Alf también transcurre en los ángeles

2 Me gusta

Y big bang theory tmb. El que hicieron en NY fue how i met your mother.

1 me gusta

Y Everybody loves Raymond

1 me gusta

En memoria de ODB que debe de estar festejando alla arriba.

Te das cuenta la diferencia en los bares de NY y LA son distintos. En NY es bien de ciudad, tipo bs as, de metropolis. Los bares de LA parecen mas de rancho, mas onda mexicano

Son 2 mundos distintos NY y LA

1 me gusta

Gran progresion de los Knicks los ultimos años eh, llegaron a semis de conferencia en la 23/24, llegaron a la final de la conferencia en la 24/25 y finalmente salio campeon de la NBA la 25/26.

3 Me gusta