Son indisolubles. Yo viví en NY por algún tiempo, y es así. Son muy fanáticos esos hinchas.
Es un equipo de los más tradicionales, que tiene que ver. Independiente es grande y no gana nunca nada. Mirá defiendo a los Knicks a pesar de que @Warzone me bardeó a los Parcers
Tengo una historia larga con ellos ![]()
Lo que será esta noche de joda.
Me uno.
Como estará el borrachín de Julián Casablancas
Ban a éste infiltrado
Todas las series de comedia son en NY jajajja. Seinfeld friends two and a half men, big bang theory, la niñera

Thats 70 show no
Son de Wisconsin
Toda la temporada le ganaron los Knicks a los Spurs, era el peor equipo que le podía tocar en la final y le tocó justo ellos. Clara victoria de NY, fueron mejores sobre todo en el clutch. Un equipo inmortal, lograron algo que parecía imposible. Que el basket de laburantes le gane a uno de (futuras) estrellas siempre se va celebrar, por lo menos de mi parte. Y que lo lloren lo fans de “jugadores generacionales”
En la Niñera hacen un capitulo genial que sale un player de los Rangers es genial.
Los Knicks son un equipo que representan mucho, ademas del cine y tv, desde la musica, etc. va mas alla de solo un equipo de basket.
Two and a half es en Los Angeles y Big Bang También
Alf también transcurre en los ángeles
Y big bang theory tmb. El que hicieron en NY fue how i met your mother.
Y Everybody loves Raymond
Te das cuenta la diferencia en los bares de NY y LA son distintos. En NY es bien de ciudad, tipo bs as, de metropolis. Los bares de LA parecen mas de rancho, mas onda mexicano
Son 2 mundos distintos NY y LA
Gran progresion de los Knicks los ultimos años eh, llegaron a semis de conferencia en la 23/24, llegaron a la final de la conferencia en la 24/25 y finalmente salio campeon de la NBA la 25/26.