Nba

Que procer Jalen por favor, hay que hacerle una estatua en la puerta del MSG

1 me gusta

También hay que hacer mención a KAT que la pecheo toda. Decí que Hart y Anunoby se pusieron el equipo al hombro.

3 Me gusta

A mí me vendieron que el ganador salía si o si del Oeste. Como pasó historicamente, el Oeste el del hype y el del Este del pueblo. +5 de diferencia en finales.

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo dije antes de las finales, que si SA llegaba las perdia, y que si OKC llegaba repetian. Parecido a los que paso cuando los Celtics le ganaron a los Mavs. Es una cuestión de matchups, tampoco dice que es el mejor. Pero NY gano estoy y la NBA Cup así que tuvieron un año redondo.

Que triste la puta madre que te gane un equipo tan chiquito como NY. El viejo San antonio se los comia crudo a estos. VOLVE DUNCAN

Lo peor la mitad del estadio eran de new york ni fe se tenian los otros

El verdadero talisman, nnv Spike

4 Me gusta

Que agarre de presidente Duncan y de dt ginobili, no se aguanta mas esto

2 Me gusta

Fundador de la NBA en 1946
Campeon 3 veces
La mejor aficion de la Liga

Chico decile a los Pacers. abz

5 Me gusta

Pop gaga como esta ganaba estas finales.

1 me gusta

Ahora lo importante ,que la reina está feliz

3 Me gusta

Los Sacramento Kings son un Belgrano.

Encima le coparon el estadio

Grande los Knicks

4 Me gusta

Creo que nadie en su vida vio campeones a estos de NY daleeeee, lo mejor de NY deben ser los yanquis de NY en beisball

En fin, le pasaron la pija por la jeta.

Verlos o no, fueron 2 titulos de Liga oficiales, mas de un equipos los desearia tener…

Chico son los Mavs o Trail Blazers… los Knicks son una marca global.

1 me gusta

Marca global? jajajajaja. Siempre los vi mucho menos que SA

Te estas confundiendo la ciudad con el equipo

La ciudad es la mas importante de USA pero en basquet nunca hiceron nada al lado de SA o ni hablar lakers boston

No, los knicks son conocidos internacionalmente, vaya uno a saber por qué, pero es la realidad.

1 me gusta

Es conocido el madison square garden pero no justamente por la gloria de los knicks

Fijate todos los artistas, actores, etc que van al MSG, en la cantidad de series y peliculas que los mencionan… quieras o no, tu criterio no interesa, la evidencia es mas que clara.