Nba

Nono, ese numero es el total de ganancias de su carrera. El contrato con SA es de 30 palos por 2 años.

1 me gusta

ufff… me asuste

:palm_tree: :palm_tree: :palm_tree: :palm_tree: :palm_tree:

2 Me gusta

Me caias bien amigo.

1 me gusta

ÚLTIMO MOMENTO: MIAMI VA POR LEBRON

Pat Riley, presidente de operaciones del Miami Heat, dice que… MIAMI HEAT QUIERE JUNTAR A GIANNIS ANTETOKOUNMPO Y A LEBRON JAMES!!!

“Aterrizamos el avión (traer a Giannis) Hay otro que tenemos que aterrizar” (LeBron)

ATENTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍA REGRESAR LEBRON AL MIAMI HEAT!!!

3 Me gusta

De lo unico que saco de esta summer league es el top 4 es bueno posta y que hay mucho flop, ejemplo aday mara que en la final de ncaa se vio que es un grande con miedo al choque

4 Me gusta

Fue para la ciudad de las campanas al final.

76ers? ok… me parece una boludez, pero bue…

4 millones va a cobrar.

Knicks en 6

che si embiid esta sano (casi imposible) no esta nada mal el roster de 76ers

tienen para campeon tranquilamente si lebron no mete un declive astronomico

1 me gusta

Ya ni se esfuerzan en que los trade y picks son cualquier cosa

Ahora de la nada se entiende porqué Brown va a 76ers

3 Me gusta

Para mi ahora que los Knicks se desvirgaron con el campeonato con triples quieren ayudar a la otra franquicia grande que hace hace rato no sale campeón.

1 me gusta

Y después seguirían con los Bulls.

Los Sixers van a abrir nuevo estadio en 2030, ya estaban podridos de alquilarle el Wells Fargo Center a los Flyers y ser tratados como lo que eran, inquilinos. No podían jugar partidos de navidad ahí porque a los Flyers se les ocurría organizar eventos tipo disney on ice. Amenazaron con irse al centro y hacer un estadio propio ahí, lo que llevó a que los Flyers entraran en pánico porque esto le iba a robar todos los conciertos y eventos. Así que llegaron a un acuerdo de hacer un estadio nuevo en conjunto y que ambos sean dueños. Me imagino que eso tiene algo que ver con todos los movimientos agresivos que están haciendo, buscando ser una d las nuevas mecas de la liga.

El Rey se suma a Chamberlain, Iverson, Erving, Moses Malone, Barkley como otro de los grandes que jugaron a este deporte y pasaron por la franquicia.

para mi no tiene sentido ir a 76ers, no es un equipo con chances serias de anillo, para eso andate a Cleveland y retirate ahi q se yo.

1 me gusta

El nuevo Wemby, otro africano

El este está regalado. Y es un buen equipo 76s si se mantiene sano

Una “lesión” de Brunson y tenés una conferencia pareja de nuevo