Nono, ese numero es el total de ganancias de su carrera. El contrato con SA es de 30 palos por 2 años.
ufff… me asuste
ÚLTIMO MOMENTO: MIAMI VA POR LEBRON
Pat Riley, presidente de operaciones del Miami Heat, dice que… MIAMI HEAT QUIERE JUNTAR A GIANNIS ANTETOKOUNMPO Y A LEBRON JAMES!!!
“Aterrizamos el avión (traer a Giannis) Hay otro que tenemos que aterrizar” (LeBron)
ATENTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍA REGRESAR LEBRON AL MIAMI HEAT!!!
De lo unico que saco de esta summer league es el top 4 es bueno posta y que hay mucho flop, ejemplo aday mara que en la final de ncaa se vio que es un grande con miedo al choque

Fue para la ciudad de las campanas al final.
76ers? ok… me parece una boludez, pero bue…
4 millones va a cobrar.
Knicks en 6
che si embiid esta sano (casi imposible) no esta nada mal el roster de 76ers
tienen para campeon tranquilamente si lebron no mete un declive astronomico
Ya ni se esfuerzan en que los trade y picks son cualquier cosa
Ahora de la nada se entiende porqué Brown va a 76ers
Para mi ahora que los Knicks se desvirgaron con el campeonato con triples quieren ayudar a la otra franquicia grande que hace hace rato no sale campeón.
Y después seguirían con los Bulls.
Los Sixers van a abrir nuevo estadio en 2030, ya estaban podridos de alquilarle el Wells Fargo Center a los Flyers y ser tratados como lo que eran, inquilinos. No podían jugar partidos de navidad ahí porque a los Flyers se les ocurría organizar eventos tipo disney on ice. Amenazaron con irse al centro y hacer un estadio propio ahí, lo que llevó a que los Flyers entraran en pánico porque esto le iba a robar todos los conciertos y eventos. Así que llegaron a un acuerdo de hacer un estadio nuevo en conjunto y que ambos sean dueños. Me imagino que eso tiene algo que ver con todos los movimientos agresivos que están haciendo, buscando ser una d las nuevas mecas de la liga.
El Rey se suma a Chamberlain, Iverson, Erving, Moses Malone, Barkley como otro de los grandes que jugaron a este deporte y pasaron por la franquicia.
para mi no tiene sentido ir a 76ers, no es un equipo con chances serias de anillo, para eso andate a Cleveland y retirate ahi q se yo.
El nuevo Wemby, otro africano
El este está regalado. Y es un buen equipo 76s si se mantiene sano
Una “lesión” de Brunson y tenés una conferencia pareja de nuevo