Igual pidió minuto NY. Creo que eso no influyó tanto
Quedaban 12 segs cuando tira. Knicks iba a tener tiempo de sobra de todas formas
Igual. Es última posesión. Queden 13 o 5 es medio lo mismo teniendo minuto para pedir
Ese punto extra que podría haber sacado metiendo 1 de 2 es el que les cuesta el partido en el rebote
Si Wemby y este núcleo no ganan en una década dos o tres anillos, no se van a sacar el mote de perdedor nunca más. Pecheada histórica al nivel de los Falcons.
En los 90 seguia a los Knicks de Pat Riley, pero que manera de pechearla en esa epoca, sobre todo Patrick Ewing que en los momentos clave le temblaban las manos cuando iba al tablero, el que siempre me gustaba era John Starks pero con eso no alcanzaba.
En esos años estaba MJ en Chicago, despues los demas jugaban por el 2do puesto en el Este.
La final que dolio perder fue la del 94 con el tiro de Starks que Olajuwon lo bloqueo.
Despues para el 99, los Knicks entraron como peores clasificados en el Este llegar a esas finales contra San Antonio fue una verdadera hazaña.
Es una lástima que esté tan olvidado Hakeem. Un 5 generacional.
Ni en pedo, si Lebron que terminó siendo el segundo mejor de la historia pudo revertir el papelón mayúsculo que fueron sus finales de 2011 entonces Wemby también puede.
En sus primeros playoffs en su 3er año en la liga llega a la final y quieren taparlo de papelón?
Kjj
Una bestia, mucho tiempo lo odie por lo del 94 y despues por arruinarle la final al Magic en el 95 de Penny Hardaway, que era un idolo de mi infancia. Con el tiempo de mas grande vi videos de como jugaba y era realmente un animal.
En las finales del 95 lo recontra domo a Shaq
Correcto, la del 94 que perdieron con Houston es la que mas recuerdo, que pedazo de bestia Hakeem, estaba Robert Horry, Kenny Smith, Vernon Maxwell, el cabeza y ojos de huevo Sam Cassell y otros, como Mario Elie de ese equipo de Houston, que jugo en Union de Sta Fe.
cuando kawhi salio de san antonio perdieron mistica los spurs
se les planto el que iba a ser la estrella y poder mantener viva lo que quedaba de su dinastia
no me sorprenderia que wemby tambien exija el traspaso o fuerce la AL si san antonio no pega un salto
se termino hace rato la epoca que las estrellas quieren jugar toda la carrera donde los draftean
ahora donde pueden terminar en una franquicia de mercado grande o en un contendiente se toman el palo enseguida asi tengan 4 años mas de contrato
MJ hizo mucho daño
como solo llego a las finales teniendo bastante experiencia y nunca perdio se piensan que no hay merito en perder unas finales de nba
y lebron en su momento o ahora wemby tienen mucho merito en llegar a finales con roster que claramente no estaban preparados para eso
por mas que quedaron debiendo ya son temporadas exitosas

Los grones son como los bosteros festejando: siempre rompiendo todo, diciendo que les chupa un huevo la seleccion, saltando y colgandose de cualquier lado como animales.
Igual se pican, se les borra el cassette, recuerdo en varias finales de Stanley Cup que se pudrio fuerte.





Las finales hasta ahora fueron muy parejas, se definieron por errores infantiles.