Nba

Spurs, no hagan idioteces o se van.

Ya empezaron mal, juega Fox.

Link para ver esto? Ya que no lo pasan los cornudos de espn

1 me gusta

Bueno gente, le llegó la hora a SA.

Veremos…

Tremenda la planilla de Wemby en 6 minutos

Estoy viendo simultáneamente a Gimnasia y Quimsa. Coronan estos y NY.

1 me gusta

Que juega Harper hermano

Si hay Game 6 tiene que ser titular

Horribles Fox y Champagne. Sino sería una paliza

1 me gusta

Que los spurs se guarden algunos puntos para la segunda mitad, que es donde generalmente perdieron los partidos.

Todos los partidos son iguales…

Es el momento de apostar por la remontada de los Knicks y hacerse millonario.

1 me gusta

Le cuesta enfriar el partido a SA. Toda la serie fue superior pero no sabe mantener la diferencia.

Hasta hay posesiones que le dirán 5/6 segundos.

1 me gusta

NY debería darle un anillo a Fox y otro a Castle

1 me gusta

Charles Barkley diciéndola como tiene que decirse, Fox no puede jugar estos partidos.

Felicitaciones a los New York Knicks por su tercer anillo

El que desaparecio de las finales es KAT. Cagon como siempre.

Coincido.

Ese dunk de Wemby fue la mejor jugada de SA en todas las finales, que la tendrían que repetir 100 veces por partido.

Por las dudas que no tuitee Manu

1 me gusta