Spurs, no hagan idioteces o se van.
Ya empezaron mal, juega Fox.
Spurs, no hagan idioteces o se van.
Ya empezaron mal, juega Fox.
Link para ver esto? Ya que no lo pasan los cornudos de espn
Bueno gente, le llegó la hora a SA.
Veremos…
Tremenda la planilla de Wemby en 6 minutos
Estoy viendo simultáneamente a Gimnasia y Quimsa. Coronan estos y NY.
Que juega Harper hermano
Si hay Game 6 tiene que ser titular
Horribles Fox y Champagne. Sino sería una paliza
Que los spurs se guarden algunos puntos para la segunda mitad, que es donde generalmente perdieron los partidos.
Todos los partidos son iguales…
Es el momento de apostar por la remontada de los Knicks y hacerse millonario.
Le cuesta enfriar el partido a SA. Toda la serie fue superior pero no sabe mantener la diferencia.
Hasta hay posesiones que le dirán 5/6 segundos.
NY debería darle un anillo a Fox y otro a Castle
Charles Barkley diciéndola como tiene que decirse, Fox no puede jugar estos partidos.
Felicitaciones a los New York Knicks por su tercer anillo
El que desaparecio de las finales es KAT. Cagon como siempre.
Coincido.
Ese dunk de Wemby fue la mejor jugada de SA en todas las finales, que la tendrían que repetir 100 veces por partido.
Por las dudas que no tuitee Manu