Nba

Guarda que NY son medio pechos tmb, si van al game 6 van a tener toda la presion de ser local y SA liberado sin presion sabiendo que ya van derrotados

ny tiene una ventaja y es que empezo casi todos estos 4 partidos abajo por 10 o 20 y siempre llega a ponerse en partido en el ultimo periodo

la logica indica que si al revez estan 10 arriba san antonio no tiene con que remontar

seria muy raro que en 3 partidos no tengas uno donde se de algo asi

son pecados de inexperiencia. Fox te mete un triple clave para despegarse a 7 y despues se manda dos cagadas dignas de que lo corten

incluso la ultima jugada tenes 1 segundo y pico tira un ladrillazo no podes perder sin siquiera tomar el tiro

esas cosas son tanto del dt como de los jugadores

popovich, spoelstra o cualquier coach historico te arma un movimiento o cortinas tal de que un jugador va a tener un tiro sin oposicion

seguramente con un segundo sea un tiro malo pero si sos buen coach tenes una jugada prediseñada para atacar en 10, 5 o 1 segundo

san antonio improvisa todo el tiempo

2 Me gusta

Se imaginan la cantidad de remontadas que habría en el futbol sino existiera lo de llevarla al corner,.tirarse al suelo y demás artimañas. Aunque acá también existe el reloj de posesión que te obliga ir al frente.

3 Me gusta

Si Wemby comete otra fragante se pierde un partido.

Terminaba en los Lakers como Shaq

2 Me gusta

Seria bueno que lo instalen en el fútbol

1 me gusta

Pensar que SA lo pierde porque fox no hizo eso

2 Me gusta

Si el partido del sábado no llega a los 50 millones (en EEUU) pega en el palo. Si hay algo que le gusta a los yanquis es un equipo histórico maldito que lleva décadas sin ganar un título (Boston Red Sox 2004, Chicago Cubs 2016) y ahora los Knicks.

La NBA se comió al mundial.

2 Me gusta

Era cuestion de agarrar la pelotita y picarla hasta que te hagan u foul.

El boludo dijo que “pensaba que iba a ser más rápido que el otro”.

Creo que tiene una opción ahora, yo que los SA, me lo saco de encima ya.

El nuevo logo para los Spurs deberia ser este que los representa bien:

2 Me gusta

Una serie totalmente ganable, la pechearon toda.

Siendo hincha de los Knicks desde la epoca de Ewing, lo se, por eso no escupo para arriba.

Durante toda esta temporada estuve demasiado calmo en este thread.

Knicks historicamente seran pechos, pero estos no parecieran serlo, nunca se mueren y San Antonio no pareciera tener el temple para matarlos, si volvieron de 29 puntos ya esta, vuelven de cualquier cosa.

2 Me gusta

Soy el unico que piensa que lo que hizo Fox tirando en vez de salir corriendo no estuvo mal? Era una bandeja practicamente abierta en donde encima parece le hicieron falta

Si sale corriendo para que lo corten gana a lo sumo 2 segs mas, tiene que meter los libres para irse a 3 (Wemby venia de errar dos). No habia forma de comerse tanto del reloj.

Ademas si Knicks lo daba vuelta en la siguiente, a Spurs le quedaba un poco mas de tiempo para ganarlo

no solo estuvo mal lo q hizo en no comer tiempo y meter los libres, sino q despues va y da la falta. es un re pelotudo mental.

1 me gusta

Todo el mundo esta de acuerdo.

Como empujó el Garden

1 me gusta

Que mistica el Knickerbocker y lpm, pechos o no, tenemos 2 anillos y la mejor banda de toda la NBA…

Quisiera ver a los fanboys de Boston, LA, etc. bancar todas las malas que nos tocaron a nosotros en la Gran Manzana y seguimos de pie a muerte representando los colores azul, naranja y blanco.

P.D: Que genio Larry David.

6 Me gusta

Los que somos de chicago sabemos de malas. Las buenas ya van a venir a chicago lo hace grande su gente y lakers no existis

2 Me gusta

Eran 2 libres faltando 3 segundos.

Hasta te cubrias metiendo 1 solo.

No tiene sentido lo que hizo. Aparte ve al defensor cerrando

Aparte hasta resta segundos si pega la vueltita y espera el foul

1 me gusta