Guarda que NY son medio pechos tmb, si van al game 6 van a tener toda la presion de ser local y SA liberado sin presion sabiendo que ya van derrotados
ny tiene una ventaja y es que empezo casi todos estos 4 partidos abajo por 10 o 20 y siempre llega a ponerse en partido en el ultimo periodo
la logica indica que si al revez estan 10 arriba san antonio no tiene con que remontar
seria muy raro que en 3 partidos no tengas uno donde se de algo asi
son pecados de inexperiencia. Fox te mete un triple clave para despegarse a 7 y despues se manda dos cagadas dignas de que lo corten
incluso la ultima jugada tenes 1 segundo y pico tira un ladrillazo no podes perder sin siquiera tomar el tiro
esas cosas son tanto del dt como de los jugadores
popovich, spoelstra o cualquier coach historico te arma un movimiento o cortinas tal de que un jugador va a tener un tiro sin oposicion
seguramente con un segundo sea un tiro malo pero si sos buen coach tenes una jugada prediseñada para atacar en 10, 5 o 1 segundo
san antonio improvisa todo el tiempo
Se imaginan la cantidad de remontadas que habría en el futbol sino existiera lo de llevarla al corner,.tirarse al suelo y demás artimañas. Aunque acá también existe el reloj de posesión que te obliga ir al frente.
Si Wemby comete otra fragante se pierde un partido.
Terminaba en los Lakers como Shaq
Seria bueno que lo instalen en el fútbol
Pensar que SA lo pierde porque fox no hizo eso
Si el partido del sábado no llega a los 50 millones (en EEUU) pega en el palo. Si hay algo que le gusta a los yanquis es un equipo histórico maldito que lleva décadas sin ganar un título (Boston Red Sox 2004, Chicago Cubs 2016) y ahora los Knicks.
La NBA se comió al mundial.
Era cuestion de agarrar la pelotita y picarla hasta que te hagan u foul.
El boludo dijo que “pensaba que iba a ser más rápido que el otro”.
Creo que tiene una opción ahora, yo que los SA, me lo saco de encima ya.
Una serie totalmente ganable, la pechearon toda.
Siendo hincha de los Knicks desde la epoca de Ewing, lo se, por eso no escupo para arriba.
Durante toda esta temporada estuve demasiado calmo en este thread.
Knicks historicamente seran pechos, pero estos no parecieran serlo, nunca se mueren y San Antonio no pareciera tener el temple para matarlos, si volvieron de 29 puntos ya esta, vuelven de cualquier cosa.
Soy el unico que piensa que lo que hizo Fox tirando en vez de salir corriendo no estuvo mal? Era una bandeja practicamente abierta en donde encima parece le hicieron falta
Si sale corriendo para que lo corten gana a lo sumo 2 segs mas, tiene que meter los libres para irse a 3 (Wemby venia de errar dos). No habia forma de comerse tanto del reloj.
Ademas si Knicks lo daba vuelta en la siguiente, a Spurs le quedaba un poco mas de tiempo para ganarlo
no solo estuvo mal lo q hizo en no comer tiempo y meter los libres, sino q despues va y da la falta. es un re pelotudo mental.
Todo el mundo esta de acuerdo.
Que mistica el Knickerbocker y lpm, pechos o no, tenemos 2 anillos y la mejor banda de toda la NBA…
Quisiera ver a los fanboys de Boston, LA, etc. bancar todas las malas que nos tocaron a nosotros en la Gran Manzana y seguimos de pie a muerte representando los colores azul, naranja y blanco.
P.D: Que genio Larry David.
Los que somos de chicago sabemos de malas. Las buenas ya van a venir a chicago lo hace grande su gente y lakers no existis
Eran 2 libres faltando 3 segundos.
Hasta te cubrias metiendo 1 solo.
No tiene sentido lo que hizo. Aparte ve al defensor cerrando
Aparte hasta resta segundos si pega la vueltita y espera el foul
