Nba

Tus aleros son Champagnie y Vassell, si esto lo es vuelta SAS hagan un país con la cara de Wembanyama.

Dos buenos jugadores, pero fíjense los aleros de los últimos campeones, ese no es nivel.

2 Me gusta

pense q no iba a vivir algo como lo de 2013 de nuevo, pero esta derrota es peor todavia. derrota historica. partido historico, para lo bueno y lo malo, los neutrales deben estar revoleando la pija todavia.

no se ni q decir, de Fox ya no hay palabras para describir lo q hizo. les entregó el anillo y la serie a los Knicks. es un hijo de re mil puta, pero la culpa es de todos. Wemby y Mitch tambien, se vino abajo el equipo con la flagrante ( algo q tendra q reveer en su carrera Wemby ) y nunca mas nos repusimos, la respuesta desde el banco fue nula.

ya esta, es imposible esto, 2 partidos les entregaste en unas finales, no podes ser TAN verde. todo el esfuerzo tirado a la basura, ahora q hagan las cosas bien en la offseason y no quiero mirar un puto partido de regular season, necesito q arranquen los playoff de nuevo.

3 Me gusta

Exactamente en el juego 3. Se llevó el 98% de las pelotas del imperio británico.

Esto es distinto. LeBron llevó a un roster ultra falopa a una final contra un SAS hiper favorito que los superó siempre (salvo si queres el último partido que estuvieron ahí de remontar). Acá el claro favorito y que encima arranca todos los partidos fácil 20+ arriba termina perdiendo siempre. Son unos mental midgets como se dice allá.

Lo bueno para SAS es que van a ganar el próximo juego por las buenas o las malas para que los Knicks tengan la chance de levantar el trofeo de local.

2013 tuvo revancha en 2014 y ese SA bailo a todos en el 2014. Estos no se si van a tener esa revancha

Si llegan al septimo donde se juega?

revancha van a tener, el core es joven, futuro hay, no son jugadores q jugaron sus ultimos playoff. el tema es ver como se reponen, q pasa en la post temporada, ver q se hace, como se refuerza, q pasa con el cuerpo tecnico, etc.

1 me gusta

San Antonio

Todavia no estan muertos entonces. Tienen que contra todo pronostico ganar en NY

Como q perdieron? Me fui a dormir y estaban como 30 pts arriba en el 3ro, es la pecheada de la historia

no viste nada de la serie no? ya esta, esta terminado esto jaja, seria un milagro si pasa lo contrario.

1 me gusta

Es san antonio nunca hay que darlo por muerto

La mayor remontada de la historia

1 me gusta

si fuera el big three con pop a la cabeza seria otra cosa, aca es un nucleo de pibes q no tienen mas de 22 años, el experimentado y jugador q mas cobra es el pecho frio con iq -200 de Fox, y hasta el cuerpo tecnico es novato sin experiencias, realmente seria milagroso…

1 me gusta

Ayer lo hicieron bastante.

Pero Wemby pifio dos tiros libres claves y Fox, fue Fox

Todavía SA puede ganar de local y ponerse 3-2.

La serie es súper pareja, y si está del lado de NY es porque pechearon al final. Espero que aprendan.

no hay manera q volvamos a un game 6 en NY y no lo ganen, son capaces de sacrificar a un famoso primera linea para q pase. era ganar ayer, ponerles presión ganando el sabado, volviamos 3 a 2 a ny, se implosionaban y en el peor de los casos jugabamos el 7 aca. ahora y afue todo.

1 me gusta

https://x.com/i/status/2064921321859854556

Mamita, y querían instalar a este franchute con mentalidad de colombiano como la nueva superestrella de la NBA.

Los deportistas son subhumanos y merecen que los exploten hasta que se rompan.

Por suerte el gran infanDios está entendiendo todo y le llena el calendario a los futbolistas para que jueguen todos los días. @Alguien

1 me gusta

lpm me siento como Holan… esto es muuuy fuerte.

Igual trato de conservar la calma que falta aun.

1 me gusta

Jeeeerrrryyyyy

5 Me gusta