Nba

Recién me entero del papelón de las espuelas

1 me gusta

Gracias por subir este gran resumen.

Ya había visto que llegó a haber diferencia de 29 pero encima fue un terrible final.

Pd: increíble cómo en una de las ultimas cuando faltaban como 7/8 segundos si el de Spurs no hacía la falta, el boludo de los Knicks hacia campo atrás

3 Me gusta

(el cuerpo es demasiado corto)

4 Me gusta

Cuantas finales van a jugar???

el torneo lo organiza el Little Wall

1 me gusta

kjjj hoy me quede dormido porque estaba fusilado

vi el resumen extendido cuando iban 30 arriba y spurs metia el 110% de los triples que tiraban dije fue adelanto hasta el final del video a ver si ganaron por 50

no podia creer lo que paso

clave brunson en el clutch como siempre pero tambien hay que tener culo y Anunoby siempre subestimado hizo todo lo que tenia que hacer

son pecados de inexperiencia tanto de spurs como knicks. Ya cuando perdes la posesion el de spurs tenia que guardar la pelota y que le hagan falta en ese contraataque. Despues nosotros perdimos como 7-10 segundos por no pedir timeout lo que hace que brunson tome un tiro malo que por suerte fue lo suficientemente bueno como para que quede el rebote regalado

spurs no tiene coach la diferencia esta ahi. Me imagine tambien lo de falcons no hay dudas que spurs en mas de un momento habran estado en la situacion de si agotan los 24 segundos del reloj ganan el partido por mas que no tomen tiros y terminan perdiendo solos

esto esta cocinado si dejas ir 30 puntos de ventaja no podes ganar 3 partidos seguidos

clave para san antonio cambiar el coach el resto vendra solo con el progreso de sus jugadores

2 Me gusta

Mike Breen el que relata para ESPN EEUU, también es voz de los Knicks en la tv local de ny que pasa los partidos de los Knicks. Es nacido en Nueva York.

1 me gusta

deberian armar jugadas para wemby cerca del aro o por lo menos que la torre de 5 metros te meta una cortina y otro tome un tiro abierto

no podes tener un arma asi y no tomar tiros faciles

es una constante que san antonio en el clutch se mande cagadas

aparte estuvieron mas de 7 minutos en bonificacion. Con wemby ahi se tiene que llenar de tiros libres

1 me gusta

Si eso pensaba,.porque Mike Brown se tardó tanto en pedir ese tiempo

Volvíó Alvaro

2 Me gusta

mas alla de la jugada 0 iq de fox el tipo esta perseguido por 3 knicks y el tapon que le meten esta a la altura del de lebron o mas todavia

la corrida que mete anunoby encima para ganar el rebote entre 3 spurs que duermen

incluso sacando los 30 de ventaja la doble pecheada que metieron en ataque y en defensa es fenomenal

bien wemby tambien obligando a tomar un mal tiro pero tenes otros 4 jugadores que bien gracias

es que ni lo pidio nos hizo un favor el que dio la falta que tenian que dar

si no ni 5 segundos tenias para tomar un tiro

lo estarian matando al coach si no hubieran agarrado el rebote en la ultima

2 Me gusta

no solo eso, yo creo que si el de spurs no da falta o toman un tiro malisimo o ni eso

no tenia ni pase alvarado y tenian una falta para dar mas adelante si no la hacen ahi

por eso en esos momentos tenes que ser inteligente

el reloj era el aliado de spurs en esas 3 ultimas jugadas y las 3 hicieron todo mal

4 Me gusta

Y a Josh Hart también.

1 me gusta

Leyenda de la ciudad, al panteón con Sinatra, Babe Ruth, Mickey Mantle, Joe DiMaggio y Lou Gehrig

2 Me gusta

. . .

2 Me gusta

Pero que pecheada de los Spurs. Tremendo!

1 me gusta

Arruinó totalmente su legado Wemby. No importa que sea un pibito, esto es irremontable

nah esto es como lebron en cavs en su primer etapa

esta mucho mas adelantado a lo que deberia estar y van contra un equipo mas experimentado

esta dandose la logica

lo que si wemby no puede tirar 25 veces y hacer 25-30 puntos. Cuando entienda que su ventaja es hacer un basket aburrido y machacar a lo shaq sera imparable

es tonto que su idea ser un curry de 2.26 que le ponga ganas al gimnasio que gane musculo y que vaya 20 veces a la linea por partido y que tire para 50-60% y no para 40%

sus limitaciones ofensivas son evidentes si no mejora en eso sera otro talento desperdiciado a lo giannis

3 Me gusta

Simplemente Jalen Brunson. El tipo más clutch que ha pisado un parqué NBA.

2 Me gusta

De todos los de Spurs solo Wemby y Harper deben ser intocables. El resto del equipo es flojo, Castle es un simple perro de presa que no debe manejar una ofensiva nunca más en su vida.

2 Me gusta