Nba

Muy yankee todo para este frágil corazón.

Ahora, que hombre Brunson. Les pasó por la pija a todos los de SA cuando la pelota quemaba, mientras que al final a los Spurs de les metió el pito para adentro. Falta un jugador ahí, a quien le vas a pedir que se haga cargo? A Fox? Kjjj

1 me gusta

Terrible pecheadaaaa de San Antonio!!! Lo saqué porque parecía que iban a ganar cómodos y recién me entero que perdieron por 1 de vuelta ajjaanan

Lo matamos allá en cancha de ellos ahora y los dejamos mudos! Ajajjaja

KNICKS CARAJOOOO

3 Me gusta

como no iba a pasar eso con el hincha mas mogolico del arsenal, y mira que hay mucho boludo que banca al arsenal

3 Me gusta

A un solo juego de que un roster pase de ser simplemente seres humanos a mitos vivientes. Porque eso significa ganar un anillo con esta franquicia olvidada por Dios y al mismo tiempo tan popular.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hermosa noche para estar en la mejor ciudad del mundo con la Taylor, el Timothée, Jeter, Eli Manning, Spike

2 Me gusta

Los Knicks son pechos, pero los de SAS son más pechos todavía.

Es una pelea de inválidos.

1 me gusta

Que bien le salió la jugada del doble base con Brunson y Alvarado a Don Mike Brown. Me alegro por estos dos, en especial por el puertorriqueño.

1 me gusta

Mirá donde está OG cuando Jalen tira, es increible

6 Me gusta

Naaaaaaaa que pecheada, 15 puntos le sacaban. Sin manu duncan y parker ya nunca mas fueron iguales los SA

3 Me gusta

La segunda mayor pecheada para mi tambien fue de los Spurs contra el Heat en las finales del 2013 (2013?).

3 Me gusta

Hasta el de seinfeld no lo podia creer kjjj

1 me gusta

2 Me gusta

Cómo vas a perder unas finales contra New York, y encima pecheando 2 partidos sobre la hora, San Antonio pecho de mierda!!!

Flashbacks de Miami te entraron hoy putito eeeh ajajajaj

Se termina la mentira de los Spurs y del franchute inflado y me lo lloran sus fansssss

5 Me gusta

Anunoby metió un triple en la burbuja, contra mis amados Celtics, cuando faltaba creo que 0,2 segundos. Clutch el negro eh

1 me gusta

Pensar que esto estaria 3-1 sino fuera por fox y wemby eh

3 Me gusta

kjjjj

11 Me gusta

Si te quieres divertir, con encanto y con primor, sólo tienes que vivir, un verano en Nueva York

Un verano en Nueva York, ay, así se goza mejor, un verano en Nueva York! :musical_notes::musical_note:

2 Me gusta

. . .

7 Me gusta