Muy yankee todo para este frágil corazón.

Muy yankee todo para este frágil corazón.

Ahora, que hombre Brunson. Les pasó por la pija a todos los de SA cuando la pelota quemaba, mientras que al final a los Spurs de les metió el pito para adentro. Falta un jugador ahí, a quien le vas a pedir que se haga cargo? A Fox? Kjjj
Terrible pecheadaaaa de San Antonio!!! Lo saqué porque parecía que iban a ganar cómodos y recién me entero que perdieron por 1 de vuelta ajjaanan
Lo matamos allá en cancha de ellos ahora y los dejamos mudos! Ajajjaja
KNICKS CARAJOOOO
como no iba a pasar eso con el hincha mas mogolico del arsenal, y mira que hay mucho boludo que banca al arsenal
A un solo juego de que un roster pase de ser simplemente seres humanos a mitos vivientes. Porque eso significa ganar un anillo con esta franquicia olvidada por Dios y al mismo tiempo tan popular.
Hermosa noche para estar en la mejor ciudad del mundo con la Taylor, el Timothée, Jeter, Eli Manning, Spike
Los Knicks son pechos, pero los de SAS son más pechos todavía.
Es una pelea de inválidos.
Que bien le salió la jugada del doble base con Brunson y Alvarado a Don Mike Brown. Me alegro por estos dos, en especial por el puertorriqueño.
Naaaaaaaa que pecheada, 15 puntos le sacaban. Sin manu duncan y parker ya nunca mas fueron iguales los SA
La segunda mayor pecheada para mi tambien fue de los Spurs contra el Heat en las finales del 2013 (2013?).
Hasta el de seinfeld no lo podia creer kjjj

Cómo vas a perder unas finales contra New York, y encima pecheando 2 partidos sobre la hora, San Antonio pecho de mierda!!!
Flashbacks de Miami te entraron hoy putito eeeh ajajajaj
Se termina la mentira de los Spurs y del franchute inflado y me lo lloran sus fansssss
Anunoby metió un triple en la burbuja, contra mis amados Celtics, cuando faltaba creo que 0,2 segundos. Clutch el negro eh
Pensar que esto estaria 3-1 sino fuera por fox y wemby eh
Si te quieres divertir, con encanto y con primor, sólo tienes que vivir, un verano en Nueva York
Un verano en Nueva York, ay, así se goza mejor, un verano en Nueva York! ![]()
![]()