4 ganadores visitantes seguidos en una final debe ser inédito
El partido no terminó, y falta un montón. Ese es el problema de SA, que se separaron demasiado temprano y les puede jugar en contra.
Paseo de SA. Me parece que la presión de ganar desbalanceo a los Knicks.
Bastante calmo este thread hoy ![]()
Con que los Spurs hagan 30 puntos más en la segunda mitad, ganan. Una bestialidad.
Rompieron algún récord de triples los Spurs?
Aburridisimo el partido. Yo soy neutral. Vengo haciendo fuerza desde que los Spurs sacaron 12 de ventaja cuando arrancó el partido para que dejen de meter triples y se achique el marcador y no paran de acertar de 3
Creo que de triples.
Felicitaciones Spurs.
Falta mucho para que se termine, incluso este partido. Hace unos días decían que había barrida de los Knicks, y ahora están a punto de empatar la serie.
Se pierde el juego 5 wemby por la flagrante?
Creo que no, porque si pasa eso, la serie puede darse vuelta.
lo dan vuelta los knicks
Como entra en la pavada Wemby
No sé, pero en el basket ninguna ventaja es segura. Obviamente que no se iba a repetir la primera mitad aunque el tercer cuarto había empezado bien para los SA, y medio que se calmaron.
Falta un monton.
Se armó partido, veremos como empieza el último cuarto.
Tercer cuarto para el olvido.
Pongan huevo y maten el partido.
Mamita wemby
Lo mejor de la primera parte de SA había sido la defensa, más que los triples.
Dejaron de defender, movieron un poco la pelota los knicks y cambio el partido