Que no abusen del alley-oop a Wemby, no siempre va a salir.
SA está esperando que termine
NY parece estar medio derrotado igual. Nada que ver a la actitud en el 3ro
Otra vez, falta mucho, se puede dar vuelta. Esperemos que no.
El MSG es la bostanegra de USA, dicen que es un caldero y gana menos partidos que la selección de Camboya
Que decepcionante de local NY, pero en fin, tenemos morbo asegurado. Se agradece.
Y turnovers de ls SA tambien los cagaron, no habian tenido casi ninguno en la primera mitad.
se asustaron los pibes
Mamita los spurs, pecheada historica eh
Todavia no, pero tienen que tenr cuidado, porque ahora los knicks la meten de cualquier lado.
la insistencia de los spurs con los triples es de un nivel de mogoliqueda digna de un equipo que no merece ser campeon
Recién pedis el tiempo fuera hijo de puta.
Pasó Coudet y dijo que un entrenador no puede ser tan mogólico.
Si, porque una vez que te enfriaste, cagaste. Lo dije cuando termino la primera mitad.
pero jugala negrazo, que tirás
ademas es claro que no esta entrando ataca y saca falta
lo que erro hart kjj
No pudo fallar eso. No señor.
otra vez un pase a un tipo de espaldas
mamita los spurs
fox de armador pasan estas cosas
No lo puedo creer. Histórico. Que pecheada.
unas cagadas las jugadas..
una peor que la otra