Nba

Que no abusen del alley-oop a Wemby, no siempre va a salir.

SA está esperando que termine

NY parece estar medio derrotado igual. Nada que ver a la actitud en el 3ro

Otra vez, falta mucho, se puede dar vuelta. Esperemos que no.

El MSG es la bostanegra de USA, dicen que es un caldero y gana menos partidos que la selección de Camboya

1 me gusta

Que decepcionante de local NY, pero en fin, tenemos morbo asegurado. Se agradece.

Y turnovers de ls SA tambien los cagaron, no habian tenido casi ninguno en la primera mitad.

se asustaron los pibes

Mamita los spurs, pecheada historica eh

2 Me gusta

Todavia no, pero tienen que tenr cuidado, porque ahora los knicks la meten de cualquier lado.

la insistencia de los spurs con los triples es de un nivel de mogoliqueda digna de un equipo que no merece ser campeon

2 Me gusta

Recién pedis el tiempo fuera hijo de puta.

Pasó Coudet y dijo que un entrenador no puede ser tan mogólico.

2 Me gusta

Si, porque una vez que te enfriaste, cagaste. Lo dije cuando termino la primera mitad.

2 Me gusta

pero jugala negrazo, que tirás

ademas es claro que no esta entrando ataca y saca falta

lo que erro hart kjj

2 Me gusta

No pudo fallar eso. No señor.

1 me gusta

otra vez un pase a un tipo de espaldas
mamita los spurs

fox de armador pasan estas cosas

No lo puedo creer. Histórico. Que pecheada.

1 me gusta

unas cagadas las jugadas..
una peor que la otra