Nba

esta haciendo el programa en vivo de youtube en este momento

anda a saber que tiene

edit: esta grabado y se escucha como el ojete kjjj

1 me gusta

Se sintió más visitante SA de local que ayer. Un asco la gente que fue

Todo muy parejo. Me da la sensación de que si San Antonio gana el que sigue, se lleva la serie 4 a 2.

Y sino que van a 7. No veo a NY ganando en menos de 7

2 Me gusta

Hizo la gran Sao Caetano en la vuelta contra Olimpia en la final del 2002.

2 Me gusta

es grabado de anoche post partido, nefasto el audio. ya van varios programas q la vienen cagando con el audio la verdad.

2 Me gusta

Ayer Charles Barkley una vez más quedo como un boludo. Apostaba su casa que la serie se terminaba ayer.

1 me gusta

Un ajuste tan sencillo como; Wembanyama con los tiradores de las esquinas y lejos de Towns en la bombilla así no juega con 7 metros a espaldas de su aro. Brillante. Es la mayor pieza táctica de este deporte después de Stephen Curry.

1 me gusta

Yo los 240 minutos roto

Fox 40

Castle 40

Vassell 34

Champagnie 34

Wembanyama 40

Harper 34

Barnes 10

Kornet 8

Afuera Keldon si querés ganar esto. Es un jugadorcito mediocre. Siempre lo fue.

Yo metería más suplentes, para fajarlos a los knicks.

Son muy malos todos, Olynyk, Plumlee, Biyombo no sirven ni para RS, Lindy Waters tampoco.

Están viejos, peor para hacer fouls sirven.

partido bisagra, ellos ya tienen la presión, hay q volver a empatados a San Antonio si o si.

1 me gusta

sensaciones??

yo creo que ganando hoy ya tenemos todo cocinado 1 de 3 se gana

ahora si se pierde ya empieza de 0 la serie y el 5to partido define todo

es muy dificil volver de 1-3 o 2-3 en finales

creo que solo los cavs volvieron de 1-3 y en esa serie green fue suspendido un partido que quizas ni se daba el game 7 sino

Tengo la impresión que hoy se colocan 3-1 en la serie y se comienza a definir todo. Es al todo o nada esta noche.

1 me gusta

Perdón eh, pero el partido del lunes fue un robo a mano armada

1 me gusta

Otra vez entraron dormidos los knicks.

Si esto sigue así, el último 4to va a estar de más.

Pagar $50,000, para ver esto, es un abuso.

2 Me gusta

imaginate los hinchas de los knicks que pagaron 50 mil dolares y terminar viendo a sochan kolek seguramente y hukporti

2 Me gusta

Muy cortado el partido, para bien de los Knicks, sino estarian peor.