esta haciendo el programa en vivo de youtube en este momento
anda a saber que tiene
edit: esta grabado y se escucha como el ojete kjjj
esta haciendo el programa en vivo de youtube en este momento
anda a saber que tiene
edit: esta grabado y se escucha como el ojete kjjj
Se sintió más visitante SA de local que ayer. Un asco la gente que fue
Todo muy parejo. Me da la sensación de que si San Antonio gana el que sigue, se lleva la serie 4 a 2.
Y sino que van a 7. No veo a NY ganando en menos de 7
Hizo la gran Sao Caetano en la vuelta contra Olimpia en la final del 2002.
es grabado de anoche post partido, nefasto el audio. ya van varios programas q la vienen cagando con el audio la verdad.
Ayer Charles Barkley una vez más quedo como un boludo. Apostaba su casa que la serie se terminaba ayer.
Un ajuste tan sencillo como; Wembanyama con los tiradores de las esquinas y lejos de Towns en la bombilla así no juega con 7 metros a espaldas de su aro. Brillante. Es la mayor pieza táctica de este deporte después de Stephen Curry.
Yo los 240 minutos roto
Fox 40
Castle 40
Vassell 34
Champagnie 34
Wembanyama 40
Harper 34
Barnes 10
Kornet 8
Afuera Keldon si querés ganar esto. Es un jugadorcito mediocre. Siempre lo fue.
Yo metería más suplentes, para fajarlos a los knicks.
Son muy malos todos, Olynyk, Plumlee, Biyombo no sirven ni para RS, Lindy Waters tampoco.
Están viejos, peor para hacer fouls sirven.
partido bisagra, ellos ya tienen la presión, hay q volver a empatados a San Antonio si o si.
sensaciones??
yo creo que ganando hoy ya tenemos todo cocinado 1 de 3 se gana
ahora si se pierde ya empieza de 0 la serie y el 5to partido define todo
es muy dificil volver de 1-3 o 2-3 en finales
creo que solo los cavs volvieron de 1-3 y en esa serie green fue suspendido un partido que quizas ni se daba el game 7 sino
Tengo la impresión que hoy se colocan 3-1 en la serie y se comienza a definir todo. Es al todo o nada esta noche.
Perdón eh, pero el partido del lunes fue un robo a mano armada
Otra vez entraron dormidos los knicks.

Si esto sigue así, el último 4to va a estar de más.
Pagar $50,000, para ver esto, es un abuso.
imaginate los hinchas de los knicks que pagaron 50 mil dolares y terminar viendo a sochan kolek seguramente y hukporti
Muy cortado el partido, para bien de los Knicks, sino estarian peor.