Todavía la pueden pechear estos tipos.
los spurs ganan a pesar de fox
esto se alarga!
Bueno, tenemos una serie, que suerte!!!
No digo nada por el simple hecho de que ganaron dos seguidos de visitantes y todavía siguen arriba en la serie y juegan el próximo otra vez de locales, pero si llegan a perder de nuevo el próximo…
La mufa de Trump nunca falla.
Bueno gente, un gusto vivir otro partido con la familia de la naranja. No merecía acabar todo hoy con un 3-0.
KAT volvio a la normalidad y desapareció, cuando las papas quemaban.
Push push push.
Dale que se cagan estos.
Se escuchan petardos en mi barrio (?
Igual esa franquicia del orto ya nació mufada y con la pija de los Bulls bien adentro. Imaginate ser una franquicia histórica de NEW YORK y tener solo dos títulos.
Los siguientes tampoco los pasa Espn?
no le sirve a nadie que terminen en 4 o 5 partidos las finales
esto se va a un game 6 o 7
era esperable que algun partido spurs mejore un poco en el clutch
clave el triple ese que metieron para irse a 7 puntos cuando se venia otra pecheada y el doble de fox que mato el partido
Clave fue la defensa en el último cuarto. NY metió algunos triples increíbles sino se terminaba antes.
Pensar que si no se mandaban la cagada al final del partido anterior podrían estar arriba.
Expliquen en terminos futbolisticos la derrota de los knicks.
Si estas finales se repitieran el año que viene, barren los Spurs. Son muchos más talentosos que estos Knicks.
Hay gente que dice que Brunson no quiere que kat sea el mvp de la finales, que fuerza los tiros y que los Knicks no hacen pick and pop con kat.
Tremendo mufa el Trompas.
si tan solo Wemby no se hubiera mandado la cagada en el game 2…pero bueno ya esta aprendizaje.
hay q ganar si o si el 4to partido, ya lo de anoche fue una buena prueba, y hubo todavia muchos errores, y tramos donde se pudo perder tranquilamente, Fox sigue injugable, de pedo metio esa por suerte. KJ tiene q dejar de atacar el aro como si fuera Lebron 2013, es un pelotudo, y esa jugada de 4 puntos q nos cagó mamita.
Bien Wemby, segui asi hdp, enorme Castle con el triple ese, la defensa, los tiros libres al final, y de Harper no hay mas palabras.
1 mas dale dale dale.
pd: la mina relatando no estuvo mal, fue mejor q los del partido 1 y 2, pero es una farsa q no este Alvaro, no se q carajo esta haciendo Prime la verdad. una verguenza, encima todos los mexicanos q ponen son uno peor q el otro, recontra mexicanizada la transmision, se olvidan q es para todo latam.
debe tener algun temita de salud o familiar alvaro porque estos eventos siempre hace una hora de programa diaria en su canal de youtube y esta vuelta dejo al CM y otros especialistas. De hecho el coach que en la parte de nba esta seguido tampoco esta tanto en youtube
es raro que deje tirado asi el laburo asi que algo le debe estar pasando
tanto en nba o nfl en esta epoca donde se define todo es cuando mas contenido hacen para youtube
estuvo en la cancha para el pre partido y el post partido. espero q este disponible ya para relatar el 4to partido.