Por el bien de los neutrales y el espectáculo, se lo tiene que llevar SA. Que entre KAT.
Hay que abrirle la cancha a Champan, que meta triples.
el mejorcito de los spurs en lo que va la serie
Que cagada che! No le dieron el triple a Wemby.
Un desastre los árbitros esta noche.
Generalmente son horribles.
Lo unico que tiene que hacer SA es tirar alle-oops a Wemby
increible lo de fox eh
La mejor versión de Fox fue con Sabonis, ya no quedan dudas.
Como los quieren cagar a los Spurs los arbitros.
Algunas jugadas, no entendés como no entra la pelotita, sobre todo Wemby, que es más alto que todos.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ sacalo a fox inutil, solo estaba para el triple
no doy más
Morite Fox!!!
se la dedicó al foro
Ahora si Fox, en que momento.
Que no se les ocurra hacer foul a los de SA.
La van a pechear estos hijos de puta???
mirá lo que meten..
no se mueren nunca
que sangre fria de castle