Nba

Por el bien de los neutrales y el espectáculo, se lo tiene que llevar SA. Que entre KAT.

1 me gusta

Hay que abrirle la cancha a Champan, que meta triples.

el mejorcito de los spurs en lo que va la serie

1 me gusta

Que cagada che! No le dieron el triple a Wemby.

Un desastre los árbitros esta noche.

1 me gusta

Generalmente son horribles.

Lo unico que tiene que hacer SA es tirar alle-oops a Wemby

increible lo de fox eh

1 me gusta

La mejor versión de Fox fue con Sabonis, ya no quedan dudas.

Como los quieren cagar a los Spurs los arbitros.

Algunas jugadas, no entendés como no entra la pelotita, sobre todo Wemby, que es más alto que todos.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ sacalo a fox inutil, solo estaba para el triple

1 me gusta

no doy más

Morite Fox!!!

se la dedicó al foro

1 me gusta

Ahora si Fox, en que momento.

Que no se les ocurra hacer foul a los de SA.

La van a pechear estos hijos de puta???

mirá lo que meten..
no se mueren nunca

que sangre fria de castle

2 Me gusta