Referis localistas, cobran cualquier cosa.
A Wemby lo pasan como nada, defendiendo es bueno para blockear y eso, pero en el uno contra uno, pierde siempre.
dios mío. Es el YSI más cantado que podía haber
Jeter, Eli y lundqvist están ahí
No pueden perder hoy
Pecheandola lindo.
Hoy se acaba todo señores, hoy se acaba la mentira.
No es mentira, son jóvenes y con un DT inexperto. Los vas a sufrir por mucho tiempo.
Brunson es mi pastor, nada me faltará.
arrancaron bien los spurs
los triples de los spurs parecen amateurs
Tengo miedo.
A todo o nada, último cuarto.
lo grande que le quedo el partido a fox eh, ni los mas pibes estan jugando asi de mal
harper>>>>>>>>>>>>>>>>fox
Horribles los tiros de SA, tiene suerte que NY está haciendo foules todo el tiempo.
eso iba a decir, mas de una vez a wemby lo salvaron fouls boludos
Se lo llevará SA. Tocaron techo Clarkson, Alvarado y compañía en su momento demasiado pronto. Esas 4 faltas de Brunson las sintieron.
Un poquito’ ma’ SA!
Falta un montón, y a los Spurs les gusta pechearla.
cuando lo pongan a fox lo dan vuelta los knicks