Se viene…
Sensaciones riverazo? Quien se lo lleva?
La lógica indica que NY, pero la presión también está de su lado, asi que todo puede pasar. Los partidos fueron bastante parejos. Si SA no se manda boludeces de principiantes pueden ganar. Teóricamente, esto podría haber estado 1-1
Es ahora muchachos. Tomando palco.
Las periodistas de la NBA son las más feas del planeta. ¿Porque no hacen como en el football que ponen supermodelos?
Relata horrible la mina. Traigan a Álvaro Martin.
Ya empezaron con las boludeces los SA
Estan nerviosos los Knicks? 2 turnovers en nada. 3 turnovers
No le entiendo nada a la flaca que relata.
Les pesa el partido a los jugadores a los Knicks, se nota.
Si los SA quieren ganar , Wemby tiene que atacar el aro en todas las jugadas, no importa si le pifia, le hacen foul o que.
No lo mostraron al pelotudo de Trump. Seguro que se cago y no fue. O se quedo dormido.
Si, lo mostraron. Hubo ovación y abucheos.
SA juega Heroball, no tienen un buen sistema ofensivo. Es penetrar y tirar triples a ver que pasa.
Por suerte me lo perdí.
Es la táctica de los Knicks: arrancar perdiendo y esperar la pecheada
creer
no está muerto quien pelea
Recien el referi cobro mancha para los Knicks… Que vergüenza.
Que insoportables los hinchas famosos de los knicks.
A propósito, muy boludos los Spurs. Cuando KAT ataca siempre empuja, háganle pagar, además que camina en todas las jugadas y nunca le cobran nada.
