



pense que nunca iba a ver algo tan estupido como el no tiro de JR smith cuando terminaba el game 1 de unas finales entre cavs y warrios pero esto lo supero
no pedir tiempo, darle un pase a uno que esta corriendo dandote la espalda, perder la posesion y mandar al rival a la linea cuando tenias todo para tomar el ultimo tiro y en el peor de los casos ir a OT
insolito
lamentablemente aca si se esta viendo la falta de experiencia, tanto de jugadores como del propio cuerpo tecnico, una cagada. espero robar alguno en el msg de pedo para q no sea barrida 4-0 al menos. mucho por aprender, y hay q reforzar la banca si o si.
algo de esperanza tengo en q vamos a jugar sin presion, ya esta casi todo perdido, es salir a comerse la cancha sin meido a nada, y q al menos en la 2da mitad ayer se vio mejor a Fox y tambien a Wemby a pesar de esos 2 tiros pedorrisimos q hizo el forro hijo de mil puta.
No me convence,.quiero verlo haciendo un partido de crack, no es Rondo que me entró por los ojos en 2008. Hoy veo a Brunson siendo como el perrito barrios de la nba, pero seguramente me estaré perdiendo detalles que escapan a mi vista y a mi poco conocimiento del juego.
Es increíble la cantidad de mutantes que salen a festejar cuando ganan los Knicks. Hasta apareció un robot para putear a Trae Young y a Wemby.
Lo que tiene Nueva York es que la gente rica es muy fanática de los deportes. No son como en LA o Miami donde los millonarios sólo van a poner la carita, el lunes vas a tener a todos los broker bros de las finanzas de 45-50 años gritando como la gente común.
La directiva de los Knicks ya avisó a la gente que vayan con dos horas de anticipación. Llegan a perder los Knicks y Trump queda como el mayor mufa de la historia.
Brunson, Hart y Bridges ya ganaron una de las mejores finales de la historia. Si se les da con los Knicks sale un 30 for 30
Lo que lo van a putear a Trump.
No solo la gente rica, despues tenes a los que viven en el South Bronx o Queensbridge por ejemplo que son los que salen a copar las calles cuando los Knicks ganan.
Siendo de los Knicks hace años, por mi parte es un fanatismo que se diferencia al de otras franquicias.
Los Knicks unen a toda la ciudad. Diría que el 90% es de los Knicks y el resto de los Nets. En cambio en los otros dos grandes deportes es más parejo Yankees/Mets, Giants/Jets. Obvio si ya te vas más al área del tri-state (ny,nj,connecticut) yankees y giants manda, pero dentro de los cinco boroughs los Knicks son el equipo más representativo. Sin contar que Nueva York es la capital del Big East, una de las pocas conferencias de la NCAA donde el basket es más importante que el football.
Silver debe estar feliz de la vida, si los rating ya iban a ser buenos, con Trump ni te cuento.
Igual lo banco a Donald en esta, el tipo siempre fue un fanático de los deportes, está lejos de ser un paracaidista.
Si, su deporte favorito es violar mujeres
Ya dan por hecho lo de Giannis a Miami
Y Jaylen Brown a los Rockets
donde leiste eso?
Terrible la pecheada de finales que está jugando SA. Dale loco, sacaste al campeón jugando en un altísimo nivel y ahora tenés esta final de mierda. Igual para mi todavía están a tiempo de resetearse y volver, aunque si NY gana uno de los próximos dos juegos de local ya casi está liquidado.
Es un asunto de matchups. OKC se lo cogia a los Knicks.
Volvemos al ruedo carajo, agárrense los cantos!
Pone fuente carajo
miami me lo confirmo
