Nba

con un tipo de 2,30, de ultima si haces eso, que los de las esquinas corten. encima creo que estaba champegnie, ahi tenias que poner un 3/4 para que corte. mas si la jugada es un pick & pop o abris la zona para que corra a la zona o tenes una bandeja facil. jugada de escuelita de basket

1 me gusta

El error fue meter a Castle que es un genio pero tuvo un partido para el olvido.

Cerró el partido bárbaro Wemby a pesar de ese error. Nunca ví una serie que se note tanto la experiencia. Towns MVP hoy.

Emanuel David Ginóbili.

Karl-Anthony Towns.

Los mejores latinos de la historia de la NBA.

5 Me gusta

Resalte que Towns tiene una ventaja física importante con toda la defensa y creo que se ha notado estos dos partidos. Spurs necesita un alero top de 2/2.05.

2 Me gusta

Un poco se regala con algunos nombres estos partidos, Champagnie de todos los titulares es el que menos nivel tiene. Está tirando bien pero es un defensor normalito. Su rol debería ser más a lo Pat Connaugthon en los Bucks del 21, aunque es menos versátil. Mientras que los alas de NY son Bridges y Anunoby.

2 Me gusta

si rajan al coach…

un coach serio arma una ofensiva no es jugar a lo que se les cante

tenes jugadas predeterminadas para que tus externos lancen triples abiertos

tenes a wemby una torre de 2.25+ y no tiran nunca pick and roll, nunca mete cortinas, nunca le dan tiros para que ataque en la pintura

tenes dos mil variables solo en wemby sin entrar en el resto pero no ahi lo tenes tirando triples o dobles largos donde su fisico no se impone…

y la remataron teniendo el ultimo tiro del partido y en vez de pedir tiempo y ver que carajo hacen pierden la pelota en transicion y pierden el partido. Son todos errores de novatos

para mi hoy es un gran golpe de realidad de que la diferencia aparte de la experiencia esta en el coacheo. Si un dt con un arma asi no le encuentra alternativas se tiene que ir

Que partidazo me perdí la puta madre.

3 Me gusta

hasta ahora muy parecido a lo de lebron su primera final

jugas contra un equipo experimentado, que es mucho mejor hoy dia

a san antonio con un plan para aislar a wemby en ambos lados de la cancha le ganas facil. La barrida esta en juego

y ojo que aca nunca sabes que puede pasar. Si okc usa su poder de fuego para meter un all in en estos 3 o 4 años con giannis quizas se te pasa tu ventana de campeonato

aun asi gran año de los spurs que estan mas adelantados de lo esperable. El tema es que los años que vienen van a tener mucha presion y si no lo logran wemby puede seguir los pasos de giannis, jokic o doncic de prometer mas de los titulos ganados

Ni en pedo lo rajan. El está aprendiendo con los jugadores

Fue un partido malo, pero atrapante.

Si Brunson no erraba tanto en el último cuarto esto terminaba en paliza, no es el jugador top que me quieren vender.

kjjjj asi les va a ir

hasta el dt de orlando con dwight howard sabia que su estrategia tenia que ser 4 externos y el negro abusando en la pintura y howard era un burro al lado de wemby

meter cortinas son cosas basicas. No es algo que tenes que aprender es solo tener dos dedos de frente

1 me gusta

metio las que tenia que meter

como diria MJ confian en el para que tome el ultimo tiro y erro incontables veces. De eso se trata nadie aca tira para el 100% ni para el 70 ni el 60%

ya si tiras para 50% sos un crack si tiras para el 55% como alguna epoca de lebron sos un unicornio

mas un base que tiene que crear su propio tiro y llega cansado al ultimo cuarto. Brunson no es un tipo que se queda parado esperando que le llegue la pelota como klay thompson

Entiendo, pero fueron 5 tiros seguidos donde estaba solo (o abierto no se como se dice), o sea no me imagino a Luka o Shai fallando tanto, el tipo puede ser muy bueno pero no es de los mejores.

1 me gusta

no tiene nada que ver o te pensas que bridges es curry todos los partidos??

siempre alguno vas a andar un poco mejor o un poco peor

por eso lo que revisan son los promedios

metio un tiro clutch, un robo clave, erro uno de los dos libres que era para matarlo y eso solo los ultimos 30-40 segundos

ya todo san antonio sabe que los tiros picantes los va a tomar el y la marca la hacen sabiendo eso

fijate el tiro con stepback que mete eso parece mas facil de lo que es

Ya se lo que es Bridges lo veo jugar desde 2016 cuando estaba en Villanova. El punto es que a Brunson lo suelen poner entre los mejores en su posición, hoy tuvo todas las oportunidades para matar el partido, en el juego 1 tampoco estuvo bien, si al final pero el que mantuvo a los Knicks en partido ahí fue kat.

1 me gusta

es uno de los mejores bases de la liga y posiblemente el mejor o 2do atras de tatum jugador yankee

a ver son opiniones te puede no gustar pero es un jugador top 10 o 15 de la liga sin dudas y el lider de los knicks

estos knicks sin brunson no estarian aca ni en pedo

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up:t2:

2 Me gusta

Como doma la gloriosa Conferencia Este. Los masones del marketing siempre rompiendo las pelotas con el Oeste cuando es una conferencia floja hace años. Conferencia de temporada regular vs Conferencia de Playoffs.

3 Me gusta

Brunson es más clutch que ambos en Playoffs. Y desde 2022 el jugador de la NBA con más tiros para pasar al frente en el marcador en el partido y el último cuarto.

Acá vemos un gráfico que lo ratifica.

1 me gusta