Qué equipo boludo san antonio eh. Muchos errores básicos
Felicitaciones NYK por el campeonato
Ahora somos locales, esto se pone 3 a 0 eeeee
CUIDATE ESPUELAS, CUIDATE MUCHO
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como que fue esa jugada? 2,30 mts al pedo wemby, pecheada
otra cosa, miren como 3 de los spurs estan quietos, osea que los knicks podian tranquilamente llenar la zona, si se abrian 2 de esos 3 quietos tenias o 2 tipos solos, o la zona 1vs 1. igual toda de wemby 2, 30 como no vas a ir al aro?
Pero la re puta madre vihejo.
Son jovenes, pasa.
VAMAAAAAAAAAA
Solo dos partidos más
te jugas las finales y haces un pick & pop basico? mamita posho
Felicidades a los Knicks por el título.
Fox otra vez un tarado, un cagazo de meterse en el paint. Se la tenes que meter a Wemby al lado del aro, no donde se la diste.
Felicitaciones a NYK por el título.
Lo que van a ser las calles de Nueva York llenas de putas y fentanilo.
Brunson jugó para los Spurs, dejen de vender humo con el clutch, se supone que es un jugador top, vieron todo lo que erró?
Tienen mucho talento estos Spurs, tranquilamente pueden remontar. Pero sería increíble ser campeón en el MSG
Tenes un tipo que mide 3 metros, la pica como base y tira como escolta, y tus dos jugadas para ganarlo son tiros de media distancia con marca.
Mitch Johnson es horrible y Wemby tiene el IQ de una manzana.
Ni siquiera. Fue darle la pelota en el codo y mirarlo
Ni siquiera rotaron para ver si podía intentar driblear
Lo peor es que en la otra posesión importante pidió timeout e hizo la misma jugada pero desde el otro lado
si, encima que si uno de la esquina cortaba eran 2 puntos faciles, fijate que og y hart solo miran a wemby
Alguien quiere pensar en Spike Lee? se lo merece el viejo, antes que se cague muriendo!
Pero la jugada es claramente diseñada. No pude ser que en los 2 momentos claves hicieron lo mismo. Sobretodo con los compañeros parados
Era meter a él y Kornet a la pintura. Y hasta de última tírale un ally oop. Cómo te la vas a jugar con un doble largo


Claro que es diseñada. En la primera fueron claramente por el 2x1 - tiro apurado y horrible de Wemby. Por eso digo que Mitch Johnson es estupido
Eso no quita que Wembanyama puede hacer algo diferente (y hasta tiene el poder de cambiar la jugada sin q le digan nada).