Con el correr de la serie creo que se va a notar la falta de rotación interior en San Antonio mientras que NY tiene a Robinson y yo a Hart lo pongo como un pseudo pivot por características.
El traspaso el próximo año es Fox x Gobert. Los Spurs deben juntarlo con Wembanyama y Minnesota necesita un base.
tiene q desarrollar a Carter Bryant, liberarse de los lastres de Plumlee, Biyombo, Olynick, ver q hace con KJ, Trey Waters y MCLaughing e ir a buscar algun SF copado como Naz Reid, Hachimura, algo asi.
Ya se probó a Wemby con otro pivot. Y no funcionan bien.
El 4 de SA tiene que ser un pseudo 3. Cómo Hart en NY. Por eso Giannis sería el ideal
Lo único que le falta a este equipo es un tipo así sea rebotero y sea crack defendiendo a jugadores perimetrales. De hecho Giannis es un abuso, ni siquiera les hace falta una estrella asi
Son todos contratos mínimos esos. No te significan nada, por eso ni juegan
Hoy a SA le sobra Barnes y picks. Por ahí tiene que ir el trade. Hasta podés meter a Bryant en el combo con picks. Tenes un contrato alto, un rookie bueno y picks. Pueden ir a por cualquiera