Nba

Parcial de 8-0 de Brunson cerca del clutch carajo.

Amazon bloqueó que pasen el partido por espn latam como fue toda la vida.

fox regalando el partido

New York Basketball!!!

2 Me gusta

nos llevamos el primero

hay que mantener la localia en el MSG lo mas dificil esta hecho

3 Me gusta

3 Me gusta

Recuerdo que ahí y cuando comandó a EEUU en el Mundial pensé que se estancaba.

ahora con todos los videos de wemby jugando en europa y pareciendo que tenia una mano increible el tipo es “muy flojito en ofensiva”

cuando aprenda a sacar diferencia de sus 10+ cm para sacar tiros a lo KAJ se va a volver inmarcable pero mi duda es si va a hacer ese salto o sera un giannis que tenia todo lo atletico para mejorar, siempre fue muy importante en ofensiva pero nunca laburo sus fallas o ya estaba en su techo

si este es el techo de wemby seguira siendo el mejor de la liga pero si mejora en ofensiva va a ser el mejor de la historia porque atleticamente no es posible marcarlo

No tiene sentido lo de Jalen Brunson, street basketball, perfil NY total. No elijo más de 3 tipos para tirarla en el clutch que el. All Timer.

6 Me gusta

clave el rebote ofensivo que consiguio brunson cuando knicks se paso varios minutos tirando ladrillazos

encima quedo bien acomodado para un triple abierto desde la esquina

parece que sera una serie larga y fea porque ambos tienen claros problemas a la ofensiva pero les sobra huevos y capacidad para defender

1 me gusta

lo de anunoby toda del GM

otro tipo que le hizo dar un salto a knicks desde que llego hace ya tiempo

La defensa en el segundo tiempo lo mato a los Spurs, Champaigne desapareció, Castel desapareció, fox un espanto, Vasell también perdido. El único que se puso las bolas fue Wemby.

Creo que estaban cansados. Si no se ponen las pilas va a terminar en barrida o casi.

Se sabía que NY era superior y lo demostraron.

4 Me gusta

Le falta un poco de músculo. Cuando meta músculo, los demás corren por el segundo puesto.

es que nunca sabemos si estamos viendo el techo de un jugador o no

a giannis todos lo veiamos como a wemby hoy. Le falta ser un buen tirador de triples o media distancia y va a quedar sin dudas top 5 de la historia. Que paso?? se estanco en ser un gran jugador estaba casi en su techo. Me parece el mas comparable

a SGA se lo estaba comparando en eficiencia con MJ

a jokic con los mejores pivots de la historia

y asi con todos vemos a uno explotar y ya pensamos que va a ser mucho mas jugador pero si ya alcanzo su potencial (que en todos estos jugadores no es nada bajo igual esta claro) quizas estamos viendo el techo

mismo la gorda doncic es un crack pero no esta mejorando año a año

El equipo ayuda a que veamos el máximo potencial de todos esos, sin dudas. Si te fijas todo el top 10 histórico tuvo un plantel abismal o una super estrella. En estos casos no, hoy hay más profundidad que tener 5 muy buenos.

2 Me gusta

Los Knicks construyeron un equipo con jugadores salidos de Villanova (universidad de Filadelfia), todos campeones del March Madness en 2016 y 2018

Que dolor para los Sixers

2 Me gusta

El mamagüevos de Brunson

peor no podemos tirar, Fox es un hijo de mil putas. hay q ganar si o si el viernes. senti que el equipo estaba como River post Madrid, boludearon el partido, jugaron relajados, tiraron horrible, se disfrutó tanto ganarle a OKC q ahora hay q enfocarse de nuevo, son 4 partidos y nuevo anillo dale hdp.

nefasto el relator que pusieron en Prime, gritando todo el tiempo, como vendio humo Alvaro la re puta madre, que vuelva urgente porq es inmirable la transmision asi. ademas no estan en vivo en el estadio, no tienen guita los de Amazon? q chota q es por favor.

1 me gusta

Lo que va a ser New York cuando logren el campeonato.

Lo bueno de SA es que peor no pueden jugar los titulares. Y así y todo es un partido que se definió en los últimos 2 minutos. Y hasta con SA pareciendo superior

El único titular que jugó bien fue Champagne y de a ratitos Wemby.

A favor de NY es que jugó horrible Brunson a excepción del último cuarto

Va a ser una serie pareja seguramente

1 me gusta