pero gordo sos hincha de wolves, de heat
falta que en el mundial hinches por suiza, congo y alemania aparte de argentina y los checos
pero gordo sos hincha de wolves, de heat
falta que en el mundial hinches por suiza, congo y alemania aparte de argentina y los checos
Aveces soy “hincha” ocasional de ciertos equipos, porque odio a otros y quiero que pierdan
Bienvenido amigazo. Nos vamos todos a festejar a un bar de second avenue, aunque le duela a Riverazo que debe querer que hinchemos por los Spurs y un francés…
estamos de gala todos en la casa de sinatra
el MSG se pone su mejor traje para traer el larry o´brien a la gran manzana
lakers tuvo sus dinastias, boston, chicago, warriors
llego la hora de los knicks
Me llego info que el viernes 50% Knicks el.estadio.
nos van a tirar a matar saben que si se pone 2-0’ esto termina rapido
van a jugar con 8 el viernes
Los spurs por Manu, cuando vivia en NY, era hincha de los knicks
Cuando estaba Manu también?
Desde siempre compañero! por eso cuando los cogimos con Miami, lo disfruté y festejé el doble!
Aguante Manu, cordobe maldito!!
Hinchamos por los Knicks por Priigioni.
Ya ganaron cinco anillos en 30 años los Spurs y van a meter varios más en un futuro próximo, si los Knicks no ganan este me parece que nunca más.
Elmoi?
Prigioni no esta en Minnesota?
nueva falopita, por ahora lo maximo q logre fue 4 anillos. insolito con ese equipo igual. hay q balancear muy bien ataque y defensa.
Que es eso, un juego? Llegué tarde…
entra a sixrings.app
Va Trump el lunes al jardín. Que locura! Tendrían que jugarlo en el Metlife, los Knicks meterían 80 mil personas sin problemas.
Armar equipos de estrellas no es ninguna solucion, necesitas estrella sy no estrellas. Le paso a los Lakers, cuando trataron de llenar el equipo de figuras, y los Pistons le ganaron.
No voy a mirar las finales porque no pienso pagar otro canal premiun y me da paja buscar un link pasable que no se corte. Igual me da lo mismo quién gane.
La trasmisión que se chupe una pija enorme como el Monumental. Nefastos los canales.