Nba

pero gordo sos hincha de wolves, de heat

falta que en el mundial hinches por suiza, congo y alemania aparte de argentina y los checos

3 Me gusta

Aveces soy “hincha” ocasional de ciertos equipos, porque odio a otros y quiero que pierdan

2 Me gusta

Bienvenido amigazo. Nos vamos todos a festejar a un bar de second avenue, aunque le duela a Riverazo que debe querer que hinchemos por los Spurs y un francés…

2 Me gusta

estamos de gala todos en la casa de sinatra

el MSG se pone su mejor traje para traer el larry o´brien a la gran manzana

lakers tuvo sus dinastias, boston, chicago, warriors

llego la hora de los knicks

3 Me gusta

Me llego info que el viernes 50% Knicks el.estadio.

3 Me gusta

nos van a tirar a matar saben que si se pone 2-0’ esto termina rapido

van a jugar con 8 el viernes

2 Me gusta

Los spurs por Manu, cuando vivia en NY, era hincha de los knicks

1 me gusta

Cuando estaba Manu también?

Desde siempre compañero! por eso cuando los cogimos con Miami, lo disfruté y festejé el doble!

1 me gusta

Aguante Manu, cordobe maldito!!

2 Me gusta

Hinchamos por los Knicks por Priigioni.

Ya ganaron cinco anillos en 30 años los Spurs y van a meter varios más en un futuro próximo, si los Knicks no ganan este me parece que nunca más.

3 Me gusta

Mi club

1 me gusta

Elmoi?

1 me gusta

Prigioni no esta en Minnesota?

1 me gusta

nueva falopita, por ahora lo maximo q logre fue 4 anillos. insolito con ese equipo igual. hay q balancear muy bien ataque y defensa.

Que es eso, un juego? Llegué tarde…

entra a sixrings.app

Va Trump el lunes al jardín. Que locura! Tendrían que jugarlo en el Metlife, los Knicks meterían 80 mil personas sin problemas.

1 me gusta

Armar equipos de estrellas no es ninguna solucion, necesitas estrella sy no estrellas. Le paso a los Lakers, cuando trataron de llenar el equipo de figuras, y los Pistons le ganaron.

No voy a mirar las finales porque no pienso pagar otro canal premiun y me da paja buscar un link pasable que no se corte. Igual me da lo mismo quién gane.

La trasmisión que se chupe una pija enorme como el Monumental. Nefastos los canales.

1 me gusta