Nba

Mejor resultado:

1 me gusta

Siempre supe que era un crack, pero post armar el mejor quinteto de todos los tiempos como puse más arriba, me puse a ver videos de Grant Hill. Impresionante, un showman total. Puse el equipo más versátil de todos los tiempos para tener 67-15, denme el número del programador !!

1 me gusta

Truquito, te deja re eelegir equipo o era una vez. arriba a la derecha.

Esa una joda el jueguito ese, decir que este equipo no llega siquiera a las 60 victorias es un delirio.

Son todos terribles cracks, el único “mediopelo” es Ellis que igualmente habrá sido el mejor jugador de los Warriors durante la década de los 2000’s.
Acaso restará victorias el poner a Bosh de pivot??? es una posición en la cual tranquilamente podía jugar o tendrá en cuenta al D-Rose post rotura de rodilla??? igualmente con Rose jugando en silla de ruedas este equipo no te baja de las 70 victorias ni a palos.

1 me gusta

Listo, pim pum pam. Gana gusta y golea este quinteto.

El equipo se da el gusto de tener al pedo a Zion Williamson (el famoso me invitó un amigo)

Ahi nomas con este equipo

1 me gusta

anda a lavarte las tetas

I just went 70-12, think you can go 82-0?

Play 82-0: 82-0

Vengan a jugar, no somos tan buenos

1 me gusta

Por lo que veo para llegar mínimo a los 80 pareciera que tiene que estar MJ si o si en el equipo.

1 me gusta

Ahora estoy tratando de jugarlo sin ver las stats, dios es dificilisimo jaja

Defiende tu abuela.

1 me gusta

en twitter ahora estan buscando hacer el 0-82 jajaaj

ya fue, es injugable

Yo lo estoy jugando así desde el principio jajaja. Entiendo que este juego del orto tiene en consideración las stats de los jugadores en determinadas décadas pero más allá de eso no me podés poder un récord de 69-13 a este equipo:

es sinceramente un sin sentido jajaa no entiendo porq le pone 69 y no un 80 al menos

1 me gusta

Pasa que Wemby te hace cambiar la ofensiva. Si no tenés una noche con un buen porcentaje de triples, lo más probable es que pierdas con SA. A OKC le pasó eso, cuando los grandes no tenían injerencia porque Wemby se los comía crudos, los chicos se las tenían que arreglar con tiros de lejos. He visto cada arcoiris en esa serie para evitar al cuco.

Para mi si pasaba OKC, iba a jugar mucho mejor las finales, volver a su juego. El francés te cambia todo.

Claro, entiendo que no le ponga puntuación perfecta por ser detallista por el tema de las décadas en mi equipo pero no le podés poner ese récord. Incluso el tuyo que pusiste a todas leyendas y en sus mejores décadas le pone un peor récord jajajaja es cualquiera.

Para mi se debe estar quedando corto en alguna estadística, tenes muy buenos reboteadores, pero no se como andaran de asistencias. Además KD no debe tener tan buenas stats en los 00s, si no me equivoco explotó en los 10s

1 me gusta

Se supone que pondera mas las estadísticas individuales?? Por Ej me salio GSW en los 10s… Y ahi tiene mejores números Durant que Curry.
Pero en un pan y queso te elijo a Curry sin dudar.