Nba

Parejo

3 Me gusta

tengo entendido que los ultimos años es mucho mas punitivo y que cuanto mas años estas sobre el impuesto al lujo mas punitivo se vuelve todavia

warriors con la cancha nueva y todo creo que hubo un año que quedaron por debajo del impuesto al lujo para resetear esa penalidad

y el dueño siempre habia dicho que si peleaban el campeonato no habia drama en pagarlo pero se les volvio viejo el roster y ya te quedas con el clavo ese al pedo

Hay muchos castigos ahora sí te pasas del luxury tax

Pero en general los castigos son para tradear. En un plantel como SA que ya está armado. O Okc no les cambia la vida tener restricciones para tradear

Aparte que en 1 año reseteas la penalidad. Y al mismo tiempo el comisionado a estos 2 equipos les va a dar luz verde un par de años, sobretodo a SA

Está pensado para que no hagas los de GSW que tenés un equipaso y te pases otros 3/4 del luxury firmando a Durant y Cousins

Con que te pases 2/3 años no te van a penalizar

1 me gusta

En EEUU van también por ABC que es gratis. No se quejen porque allá las Pay per view son gratis.

1 me gusta

El otro día Barkley estaba protestando sobre eso. Van a tener que encontrar una manera distinta, porque la gente se va a pudrir.

Porque además, aunque tengas todos los servicios, tenés que estar preguntando donde lo pasan.

1 me gusta

Asi quiere empezar este boludo?
**


**

no se este silver esta rompiendo todo

parece que no quiere que repita ninguno

ojo me parece bien que no tengas 4 o 5 años las mismas finales como paso en la era cavs de lebron vs warriors que encima warriors tenia mucho mas

durant hizo mierda la nba cuando se una a warriors pero la salvo cuando se hizo la diva y se fue

pasa que fue algo muy unico ese big4 justo coincidio que quede disponible cuando subio mucho el tope salarial

Yo sé que Spurs tiene más talento que Knicks pero sinceramente hoy no veo que puedan ganar.

Si me pongo a pensar aspectos generales lo visto estos PO

Tiro: Knicks

Rebote: Knicks

Experiencia: Knicks

Ataque: Knicks. Wembanyama es de lejos el mejor de la serie, pero ofensivamente aún no llega al nivel de Brunson.

Defensa: Spurs, creo que casi todas sus chances nacen de ahí. Knicks es el equipo con más puntos en la pintura estos PO y se enfrentarán a Wembanyama. Ojo con eso que puede inclinar la balanza

Profundidad: Spurs

Entrenador: Por muy bueno que sea Mitch Johnson, me quedo con Mike Brown, un tipo que hizo que los Kings sean terceros hace solo 3 años.

1 me gusta

Otro dato importante. De las 6 finales de esta década, 4 el experimentado (Lakers, Bucks, Warriors, Celtics) 2 el joven (Nuggets y Thunder)

la defensa gana campeonatos, salu2

btw, hermoso juego para boludear en el laburo, por ahora lo mas cerca q estuve fue con este equipo

bueno no queda otra que piratear esta noche
o a último momento se pondrá la 10 espn

Los spurs demostraron que la experiencia no es tan importante. Últimamente, los equipos en todos los deportes se arman con jóvenes con buena cabeza y algunos veteranos.

Insólito el record que me dieron con este equipo.

LeBron prime con dos de los mejores tiradores de la historia, Hill que era dios y Giannis de la década pasada de 5 en su prime defensivo

1 me gusta

No hay point guard, Lebron no lo es

Lo mas cerca fue esto

1 me gusta

LeBron de esa década podía hacer lo que quiera. Podía ser el mejor en las cinco posiciones. Hill también era base y Giannis también jugó de base en esa década. Es un equipo que le rompe el culo a los Warriors del 16-19.

se te lesionaron todos y ademas tenes a la vibora KD

quiero el pick 1!

3 Me gusta

Deja de Tankear gordo!!!