Parejo
tengo entendido que los ultimos años es mucho mas punitivo y que cuanto mas años estas sobre el impuesto al lujo mas punitivo se vuelve todavia
warriors con la cancha nueva y todo creo que hubo un año que quedaron por debajo del impuesto al lujo para resetear esa penalidad
y el dueño siempre habia dicho que si peleaban el campeonato no habia drama en pagarlo pero se les volvio viejo el roster y ya te quedas con el clavo ese al pedo
Hay muchos castigos ahora sí te pasas del luxury tax
Pero en general los castigos son para tradear. En un plantel como SA que ya está armado. O Okc no les cambia la vida tener restricciones para tradear
Aparte que en 1 año reseteas la penalidad. Y al mismo tiempo el comisionado a estos 2 equipos les va a dar luz verde un par de años, sobretodo a SA
Está pensado para que no hagas los de GSW que tenés un equipaso y te pases otros 3/4 del luxury firmando a Durant y Cousins
Con que te pases 2/3 años no te van a penalizar
En EEUU van también por ABC que es gratis. No se quejen porque allá las Pay per view son gratis.
El otro día Barkley estaba protestando sobre eso. Van a tener que encontrar una manera distinta, porque la gente se va a pudrir.
Porque además, aunque tengas todos los servicios, tenés que estar preguntando donde lo pasan.
no se este silver esta rompiendo todo
parece que no quiere que repita ninguno
ojo me parece bien que no tengas 4 o 5 años las mismas finales como paso en la era cavs de lebron vs warriors que encima warriors tenia mucho mas
durant hizo mierda la nba cuando se una a warriors pero la salvo cuando se hizo la diva y se fue
pasa que fue algo muy unico ese big4 justo coincidio que quede disponible cuando subio mucho el tope salarial
Yo sé que Spurs tiene más talento que Knicks pero sinceramente hoy no veo que puedan ganar.
Si me pongo a pensar aspectos generales lo visto estos PO
Tiro: Knicks
Rebote: Knicks
Experiencia: Knicks
Ataque: Knicks. Wembanyama es de lejos el mejor de la serie, pero ofensivamente aún no llega al nivel de Brunson.
Defensa: Spurs, creo que casi todas sus chances nacen de ahí. Knicks es el equipo con más puntos en la pintura estos PO y se enfrentarán a Wembanyama. Ojo con eso que puede inclinar la balanza
Profundidad: Spurs
Entrenador: Por muy bueno que sea Mitch Johnson, me quedo con Mike Brown, un tipo que hizo que los Kings sean terceros hace solo 3 años.
Otro dato importante. De las 6 finales de esta década, 4 el experimentado (Lakers, Bucks, Warriors, Celtics) 2 el joven (Nuggets y Thunder)
la defensa gana campeonatos, salu2
bueno no queda otra que piratear esta noche
o a último momento se pondrá la 10 espn
Los spurs demostraron que la experiencia no es tan importante. Últimamente, los equipos en todos los deportes se arman con jóvenes con buena cabeza y algunos veteranos.
Insólito el record que me dieron con este equipo.
LeBron prime con dos de los mejores tiradores de la historia, Hill que era dios y Giannis de la década pasada de 5 en su prime defensivo
No hay point guard, Lebron no lo es
LeBron de esa década podía hacer lo que quiera. Podía ser el mejor en las cinco posiciones. Hill también era base y Giannis también jugó de base en esa década. Es un equipo que le rompe el culo a los Warriors del 16-19.
se te lesionaron todos y ademas tenes a la vibora KD
Deja de Tankear gordo!!!





