Recomiendo el canal de estos lituanos, donde el baloncesto es religión, en el cual también le dan prioridad a lo FIBA sobre lo NBA. Hablan por uno: BasketNews.
A partir de Atlanta '96 que Lituania es mi selección favorita entre las europeas por ser este el deporte nacional allá y lo mucho que dignifican y respetan a la naranja. Y Sabonis, ya un veterano para ese entonces, me dejó una gran impresión. Desde ese ya lejano 1996 que he tratado de seguir el baloncesto por fuera de la NBA, aunque antes era muchísimo más difícil. En algún punto de la década pasada se abrió la caja de Pandora por suerte.
fue clave como mejoró a lo largo de la serie, pero tambien que se recupere Harper y vuelva a tener dinamica hacia el aro, y Fox tambien aportó lo suyo.
sobre la serie no se q pensar, durante la rs y la nba cup Knicks mostró ser duro y buen matchup para San Antonio, y llegan descansados y desfilando por el este, pero a su vez San Antonio no es el mismo equipo, se curtieron zarpado con Minessota y OKC. lo de la experiencia ya pasa a otro plano, que digamoslo, de Knicks pocos tienen experiencia y hay q ver si no les pesa la presion de ser NY en una final despues de 2 decadas y con la presión de ganar anillo despues de 50 años, y encima arrancando de visitante. puede estar para cualquiera esto. hermosa serie, mis playoffs ya estan re contra pagados olvidate.
encima ahora vuelve Alvaro y el Coach a relatar todas las finales, vuelvo a tener 15 años de nuevo viendo a Manu contra Detroit. encima vuelve el parquet de finales
4 mas dale carajo.
Esperemos que aean 7 mas.
https://x.com/DragonflyJonez/status/2061455930626134441?s=20
kjjj pobre Sochan
Nah, son todos pendejos enlechados de 20 años. Van a estar con la energía a 10 mil %.
No tienen chances mis Knicks. Son buenos en serio estos Spurs.
Como no van a querer tankear los equipos con lo que fue el draft pasado (Flagg, Harper) y lo que va a ser este (AJ, Peterson, Boozer, Wilson) en cuanto a talento. Abracen el tanking.
Pongo a los Knicks en 6. Creo que la experiencia les va a jugar a favor. También tienen algo que OKC no tuvo esta serie y es más tamaño del 2 al 4. Hart, Anunoby y Bridges son tipos grandes para su posición y una de las cosas con la que sacó ventaja Spurs es que sus bases eran más grandes que varios guards de OKC. Está Brunson, si, lo van a atacar pero lo están escondiendo muy bien en defensa y Towns es un emparejamiento complicado porque si querés tener a Wembanyama en ayudas tiene que ir con Hart que es el peor tirador del quinteto. Y Towns es mucho más grande que Vassell, los bases y Champañí. Sigo el análisis después que hay mil cosas para comentar.
y los que estaban llorando por okc y los arbitrajes esta claro que a la nba le tira mas un knicks campeon
sin ser hincha me gustaria ver a los knicks campeones por primera vez en mi vida y despues si spurs u okc tienen todo para repartirse los proximos titulos
Hay algo que no entiendo. No se supone que ahora los equipos se arman con dos contratos max? pero Okc con Shai, Jdub y Chet va a tener tres contratos grandes. Se tienen que desprender de Caruso, el alemán y todos esos?
Posiblekente
En base a como ligas esos Max
Si es en base al Draft. Podés tener varios contratos altos y que el team pague luxury hasta que el dueño no quiera gastar mas plata
Por ejemplo ahora SA tiene un max con Fox y entre Barnes, Johnson y Vassell ponele que otro. Pero puede pagarle sin problemas un Max a Wemby, Castle y Harper porque son drafteados y entran en las bird rules (las bird rules dice que te podés pasar del cap si es el 1er contrato de un rookie, o si viene un de un contrato de 3 años)
Si armas el plantel perfecto y el dueño es Elon Musk podés tener 10 max contract digamos
el tema es que okc y spurs son mercados falopa para andar pagando impuesto al lujo
eso te lo hacen knicks, lakers, warriors, celtics y estos incluso hace rato que prefieren largar jugadores que pagar impuestos por los caros que son
podes mantener al big 3 pero despues los jugadores de rol terminan siendo carisimos por como escala el impuesto al lujo. Quizas un tipo de 10 palos te cuesta 20-30-40
Vamooo tengo Prime Video.
Pensar que en EEUU va en abierto por espn/abc y Nbc.
Ya tengo Disney y hbo max(gracias a eso pude ver las finales del oeste), no voy a pagar por un tercer servicio. Siempre dije que esto de la fragmentación en las transmisiones se iba a salir de control.
Okc ha tenido impuesto al lujo con Ibaka, Durant, Westbrook, Perkins
Después con Westbrook, Carmelo, George y Adams
Spurs hoy tiene a la cara de la liga. Eso demanda mucho ingreso
Todo va según todo. La clave son los dueños y si son de pagar o no. Phoenix es un mercado hiper chico pero teniendo el dueño más rico de la nba hace un par de años pagaban lo que sea
SA si este año gana el anillo, dudo que desarme el equipo. Cómo mucho se irá Barnes que es un contrato al pedo.
Y si repite. El año que viene casi seguro que también le pagará a todo el mundo. Al único que está en condicion de pagarle y tal vez opten por no es a Champagne. Kornet seguro se vaya. Después tiene a todos bajo contrato

