Por eso. Pero vino de la mano de toda una dinastía
Si el pick y todo lo que armaron al rededor de MJ. O de Lebron o de Curry le tocaba justo a NY. Los hubiese hecho la franquicia más importante de la NBA junto a Lakers y Boston (hasta más que Boston para mi)
Cuando estás cosas pasan en ciudades tan populares la cosa se triplica en el común del espectador
No tuvo esa suerte como franquicia de les damos un fuera de serie o justo un equipaso para que armen una dinastía y marquen historia
Para mi lo de Cleveland fue peor, dos pick 1 en años consecutivos, y creo que a los dos o tres años les volvió a tocar. Después hablamos de las cualidades, el único crack fue Irvine. También estaba Lebrón que había sido pick 1 algunos años antes.
La NBA está llena de estás cosas. Por eso es tan divertida
SA agarro a Castle en un pick flojo. Dónde Castle podría haber sido pick 9/10 tranquilamente. Porque es lo que ocurre en “malas clases”
A Cleveland le tocó el pick de 1 una clase mala. Pero estaba Giannis en esa clase (también Gobert)
Les tocó otro pick 1 en una clase floja. Pero también estaban Embiid, Jokic, Lavine y Randle (encima con ese pick consiguen a Love)
Y hasta tenés casos como Detroit en 2003. Dónde tenían el pick 2 en la mejor clase de la historia. Y eligieron al único que era un bust del top 6
Lakers hace no mucho tuvo 2 años seguidos pick top3. Y con esos picks armó un equipo en vez de reconstruir. Y mientras tanto Pelicans con esos picks hizo cagada tras cagada incluso teniendo a Zion en esa clase
El proyecto fracaso porque Zion nunca estuvo sano e Ingram nunca llego al nivel all star. Del jugador 3 al 15 del equipo era un buen equipo. El problema era Zion e Ingram. Le paso lo mismo a Memphis con Ja Morant.
Lakers no armo ningun equipo con picks. Simplemente Lebron fue porque es Los Angeles y Anthony Davis forzo su llegada por lo mismo. El unico merito es ser el mercado mas importante de la nba con NY. A nivel franquicia hicieron todo mal desde 2010.
Si está bien. Pero no podés que tanto Morant como Zion tenían talento para ser top en la liga
Imagínate si a Spurs le pasaba esto con Wemby. Que por no saberlo llevar se les volvía un gordo coje gordas que le da paja ir a entrenar
Todo va de la mano con todo. La lógica en esos Lakers era quedarse los 2 picks y arrancar de nuevo. Se la jugaron y les salió mejor que a los que agarraron el pick
NY en los 2000 y 2010 tenía la misma popularidad que Lakers como ciudad. Pero nunca pudieron armar un súper equipo, o los armaron como el orto. Mismo caso Clippers, mismo caso Brooklyn
Todos tienen su mérito. Es fácil solamente criticar sin darle mérito a hacer las cosas bien teniendo tus virtudes
Si el finalista era Oklahoma con el equipo del juego 7 ganaban los Knicks 4-0 con promedio de 15 de ventaja. Horrible equipo quedó sin Williams y Mitchell, no podes jugar Playoffs con un solo manejador. Mc Cain es horrible y no sabía ni picar la pelota esta serie, un asno
No, apenas llego Lebron era obvio que iban por todo. No podias jugarte una reconstruccion con un Lebron de 35 años.
Lo que si hicieron bien fue llenar el roster de jugadores de rol como Kuzma, Caruso, KCP, Danny Green, etc. pero tiraron todo a la basura al año por querer cumplirle a Lebron el capricho de Westbrook
También las reglas lo hacen el baloncesto que siempre se debió jugar. La cancha más pequeña, el triple a menor distancia, que no exista la regla de los 3 segundos, los cuartos de 10 minutos (antes eran dos tiempos de 20), que no exista más el salto entre dos, las expulsiones con 5 y no 6 faltas y tantísimas diferencias más, pero que son claves.
He disfrutado mucho la NBA desde los '90 a esta parte, con sus más y menos, pero el mundillo FIBA me hace amar más el deporte de la naranja, es una suerte de una gran familia donde se mezcla los mejores aspectos que se pueden ver en el fútbol con lo mejor de este otro deporte. Por razones como estas es que siempre voy a ir por los jugadores internacionales antes que por los yankees. Pero en fin, son pasiones distintas, pueden convivir.