Nba

Para mí por actitud se lo come NY. Mucha energía de es ahora o nunca contra una Spurs que están ya contentos por haberle ganado a Okc

Aparte que en general en los duelos entre ellos fue mejor NY

La única en donde les doy un tal vez a SA. Es que supuestamente Towns es flojito marcando cuando importa y no tienen quien pare a Wemby

Si los Bulls en los 90s no tenian a MJ la historia habria sido diferente… en el 94 sin MJ quedo demostrado cuando Pippen tuvo que liderar el equipo.

Pero buen, mas alla de la termes que tengo por NY, MJ fue el GOAT de todos los tiempos en este deporte.

1 me gusta

Por eso. Pero vino de la mano de toda una dinastía

Si el pick y todo lo que armaron al rededor de MJ. O de Lebron o de Curry le tocaba justo a NY. Los hubiese hecho la franquicia más importante de la NBA junto a Lakers y Boston (hasta más que Boston para mi)

Cuando estás cosas pasan en ciudades tan populares la cosa se triplica en el común del espectador

No tuvo esa suerte como franquicia de les damos un fuera de serie o justo un equipaso para que armen una dinastía y marquen historia

La jugada del partido

Ir al Madison en los 90s y ganar no era para cualquiera. Spike Lee habia quedado que iba a sacar un documental inspirado en este libro:

1 me gusta

Una vergüenza de que Dylan Harper no gano el Rookie of the year

Revivió la naranja con el fracaso de OKC.

Si los Knicks son campeones desactivo mi cuenta

2 Me gusta

Para mi lo de Cleveland fue peor, dos pick 1 en años consecutivos, y creo que a los dos o tres años les volvió a tocar. Después hablamos de las cualidades, el único crack fue Irvine. También estaba Lebrón que había sido pick 1 algunos años antes.

Creo que uno de esos picks era de Clippers en realidad (el de Irving me parece) asi que no es taan igual

Lo quisieron parar de todos los métodos posibles. Ni así pudieron

3 Me gusta

La NBA está llena de estás cosas. Por eso es tan divertida

SA agarro a Castle en un pick flojo. Dónde Castle podría haber sido pick 9/10 tranquilamente. Porque es lo que ocurre en “malas clases”

A Cleveland le tocó el pick de 1 una clase mala. Pero estaba Giannis en esa clase (también Gobert)

Les tocó otro pick 1 en una clase floja. Pero también estaban Embiid, Jokic, Lavine y Randle (encima con ese pick consiguen a Love)

Y hasta tenés casos como Detroit en 2003. Dónde tenían el pick 2 en la mejor clase de la historia. Y eligieron al único que era un bust del top 6

Lakers hace no mucho tuvo 2 años seguidos pick top3. Y con esos picks armó un equipo en vez de reconstruir. Y mientras tanto Pelicans con esos picks hizo cagada tras cagada incluso teniendo a Zion en esa clase

Es fácil no darle mérito a las franquicias

1 me gusta

Nada que ver

El proyecto fracaso porque Zion nunca estuvo sano e Ingram nunca llego al nivel all star. Del jugador 3 al 15 del equipo era un buen equipo. El problema era Zion e Ingram. Le paso lo mismo a Memphis con Ja Morant.

Lakers no armo ningun equipo con picks. Simplemente Lebron fue porque es Los Angeles y Anthony Davis forzo su llegada por lo mismo. El unico merito es ser el mercado mas importante de la nba con NY. A nivel franquicia hicieron todo mal desde 2010.

Si está bien. Pero no podés que tanto Morant como Zion tenían talento para ser top en la liga

Imagínate si a Spurs le pasaba esto con Wemby. Que por no saberlo llevar se les volvía un gordo coje gordas que le da paja ir a entrenar

Todo va de la mano con todo. La lógica en esos Lakers era quedarse los 2 picks y arrancar de nuevo. Se la jugaron y les salió mejor que a los que agarraron el pick

NY en los 2000 y 2010 tenía la misma popularidad que Lakers como ciudad. Pero nunca pudieron armar un súper equipo, o los armaron como el orto. Mismo caso Clippers, mismo caso Brooklyn

Todos tienen su mérito. Es fácil solamente criticar sin darle mérito a hacer las cosas bien teniendo tus virtudes

Esas son las chicas que nombre la vez pasada.

Si el finalista era Oklahoma con el equipo del juego 7 ganaban los Knicks 4-0 con promedio de 15 de ventaja. Horrible equipo quedó sin Williams y Mitchell, no podes jugar Playoffs con un solo manejador. Mc Cain es horrible y no sabía ni picar la pelota esta serie, un asno

1 me gusta

No, apenas llego Lebron era obvio que iban por todo. No podias jugarte una reconstruccion con un Lebron de 35 años.

Lo que si hicieron bien fue llenar el roster de jugadores de rol como Kuzma, Caruso, KCP, Danny Green, etc. pero tiraron todo a la basura al año por querer cumplirle a Lebron el capricho de Westbrook

1 me gusta

Es la más lógica que pase. OKC es el que mejor oferta puede hacer, sumando jugadores y picks.

Misma energía que:

1 me gusta

justo ayer pasó esto, locura:

1 me gusta

También las reglas lo hacen el baloncesto que siempre se debió jugar. La cancha más pequeña, el triple a menor distancia, que no exista la regla de los 3 segundos, los cuartos de 10 minutos (antes eran dos tiempos de 20), que no exista más el salto entre dos, las expulsiones con 5 y no 6 faltas y tantísimas diferencias más, pero que son claves.

He disfrutado mucho la NBA desde los '90 a esta parte, con sus más y menos, pero el mundillo FIBA me hace amar más el deporte de la naranja, es una suerte de una gran familia donde se mezcla los mejores aspectos que se pueden ver en el fútbol con lo mejor de este otro deporte. Por razones como estas es que siempre voy a ir por los jugadores internacionales antes que por los yankees. Pero en fin, son pasiones distintas, pueden convivir.