Que dicen gordos, influye el factor cansancio en SAS?
Llegar a un 7mo partido siempre te deja sin piernas.
Que dicen gordos, influye el factor cansancio en SAS?
Llegar a un 7mo partido siempre te deja sin piernas.
Para mi esta es la clave, se noto bastante.
Te dije en la fecha 4 que la clave de estos spurs iba a ser Champagne @Geralt
Se repite la final de la NBA Cup. Quiere decir que fueron los dos mejores equipos de la temporada, sin dudas.
Vamos Knicks viejo, nunca los vi ganar un carajo
Solo voy a darle
a cualquier comentario a favor de los Knickerbockers
Pero eso es una poronga
Yo los vi ganar la conferencia, justamente la final había sido contra los spurs. En esa época vivía en NY, así que era fan de los knicks.
Una locura, sueño algún día viajar y ver un partido
Guste o no, es una bandera que se cuelga en el MSG y que varios equipos no la tienen.
Es bastante nuevo también.
Son un icono los Knicks. Igual voy a restringirme a comentar en este thread.
Si, pero no ganan el torneo hace mil años. Estoy tratando de comparar a alguien, diría Huracan.
Si ganan sacan la estatua de la libertad para poner a Mike Brown.
La NBA Cup, sea copa de leche, o una poronga, la re festeje. Tenemos una sequia de años pero ganamos al menos 2 anillos gracias a Walt Frazier, cuando hay equipos que nunca levantaron un Larry Obrien.
Pocos equipos culturalmente representan lo que son los Knicks, ya sea en cine, tv, musica, cultura urbana, estan a la par de los Lakers, despues no hay mas. Los Knicks son mas que un equipo.
Los Knicks deberían ser la 3er franquicia de la NBA. Los condena no haber tenido una dinastía cuando el deporte ya era popular
Si la camada de GSW o Bulls por milagro hubiese caído en NY hoy estarían a la par de Lakers y Boston como reyes del deporte. Mira sino la épica que tiene ser una ciudad ganadora en baseball
Desde el punto de vista económico, son los numero 1 siempre.
Algo que banco mucho de los Knicks es como copan de visitantes, en la serie contra Cleveland por ejemplo parecían locales en Ohio
Porque son clubes que tienen mas alcance que su ciudad.Son fenomenos mundiales.
Habrá que ver cómo se da en el parquet, pero creo que estás son las mejores finales posibles. Imagino una serie pareja por lo menos, cosa que no hubiera pasado si el finalista eran los Thunder