Es más, el mundo FIBA es incluso mejor. Los que hemos practicado y visto el desarrollo de la naranja desde los 90s lo sabemos y apreciamos. Bienvenido.
mmm no creo que san antonio sea una franquicia como para decir arreglaron los drafts…
es un mercado pequeño miren todo lo que lloraron con okc y ahora estan en la final
es asi son dos franquicias sin ningun poder que supieron administrarse bien
spurs no solo la pego con duncan en su momento. Llevaron a manu a parker y a muchos otros del basket europeo cuando nadie los tenia en cuenta
si la nba es tan global y ya no tiene casi estrellas yankees es porque spurs supo ser el mejor administrando drafts y le abrio la cabeza a la liga que un europeo no es menos que un yankee
hoy ya esa ventaja competitiva no existe. Tendria que venir alguna franquicia a sudamerica o asia a buscar talento y eso es muy dificil. Los buenos pasan por europa siempre
Tienen 150 millones de picks futuros y las reglas nuevas le pueden dar un regalito, pero se vienen los grandes contratos de Jalen y Chet y ambos fueron un asco este año. Probablemente pierdan a Hartenstein y Dort.
La ventana se puede cerrar mas rapido de lo pensado
El 2nd apron creo que esta levemente encima de los 200M. Chet+Shai+Jalen pasa a costar 120M ( este año costaban juntos aprox 60M).
Entre Hartenstein y Dort podes liberar 46M rechazando las team options pero perdes dos jugadores de la rotacion.
Probablemente sigan siendo una maquinita aunque el margen de riesgo baja. Aunque es verdad que dificil que Jalen Williams y chet sean peor que esto. Pero ya el otro año tienen que pagarle a Cason Wallace por ejemplo