Nba

aparte hay limites de picks altos seguidos esto mata a las franquicias chicas

no seria raro que lakers, warriors, heat, boston si tienen una temporada 8-9 play in ganen la loteria sabiendo como se maneja la nba

quizas el objetivo sea este. Seguir estando arregladas y que las estrellas de la liga sigan teniendo talento alrededor

se supone que el draft es para emparejar los equipos malos con los buenos. Estos cambios favorecen a los equipos buenos que tienen un año con lesiones

podes salir campeon de la nba y tener el pick 1 si no pusieron restriccion futura lo cual es absurdo

1 me gusta

Es probablemente la franquicia mejor manejada en la historia de la liga pero tambien la de mayor culo

en los 80 tankean un solo año y les toca Robinson

En los 90 tankean un año y les toca Duncan

Vuelven a tankear despues de 20 años y les cae el mejor prospecto en la historia

Nunca cuando el pick 1 es un Anthony Bennett, un Ayton, un Risacher.

Ni siquiera un buen jugador pero no tanto como Zion o Ja Morant

4 Me gusta

como lloran algunos porque los Spurs estan en la final.

4 Me gusta

si bueno esta claro que san antonio dentro de las franquicias chicas esta bien administrada

es un lindo lugar para desarrollarte y sin presiones de los medios

1 me gusta

La Nba sobrepiensa las cosas. La loteria es una estupidez. Promueve mas tanking que si no existiese.

Lo de los Mavs teniendo el pick 1 o los Spurs “saltando” en tres años seguidos es una estupidez.

Es que si el Draft está arreglado y se lo dan a San Antonio para que maneje a Wemby es justamente porque es una franquicia perfecta

Así sea arreglado tienen su mérito a forzarlo

2 Me gusta

Es más, el mundo FIBA es incluso mejor. Los que hemos practicado y visto el desarrollo de la naranja desde los 90s lo sabemos y apreciamos. Bienvenido.

3 Me gusta

mmm no creo que san antonio sea una franquicia como para decir arreglaron los drafts…

es un mercado pequeño miren todo lo que lloraron con okc y ahora estan en la final

es asi son dos franquicias sin ningun poder que supieron administrarse bien

spurs no solo la pego con duncan en su momento. Llevaron a manu a parker y a muchos otros del basket europeo cuando nadie los tenia en cuenta

si la nba es tan global y ya no tiene casi estrellas yankees es porque spurs supo ser el mejor administrando drafts y le abrio la cabeza a la liga que un europeo no es menos que un yankee

hoy ya esa ventaja competitiva no existe. Tendria que venir alguna franquicia a sudamerica o asia a buscar talento y eso es muy dificil. Los buenos pasan por europa siempre

2 Me gusta

Lindo quilombo va a tener OKC con el salary cap.

Tienen 150 millones de picks futuros y las reglas nuevas le pueden dar un regalito, pero se vienen los grandes contratos de Jalen y Chet y ambos fueron un asco este año. Probablemente pierdan a Hartenstein y Dort.

La ventana se puede cerrar mas rapido de lo pensado

2 Me gusta

tienen que tradear a los que tengan cartel pero no esten a la altura de un contrato maximo

aparte okc ya dejo ir a harden, westbrook, KD e ibaka cuando era un nucleo mas solido que esto

si no pagaron impuesto al lujo y el dueño sigue siendo el mismo no tiene sentido pagarlo ahora

Lo de Duncan, Manu y Parker no fue suerte. Fue una franquicia que sabe buscar fuera de USA en el draft. Muy merecida su dinastia de 20 años.

Si fue muy sospechoso lo de estos 3 draft. Ahi si tuvieron suerte y me hace desear que fracase el proyecto actual.

Te lo digo habiendo sido hincha de los Spurs en la epoca de Manu.

2 Me gusta

Na están re bien. El único salario caro es Shai y el 2do más varo el alemán.

Y al único que tienen que pagarle es al Williams malo. Hasta les queda un 1 año a Dort y el aleman

De hecho se rumoreaba que iban a traer a Giannis si quedaban afuera

2 Me gusta

no sigo el draft tanto como para saber los saltos y esas cosas

como dije coincido en que la dinastia anterior fue por scouteo

y no solo eso una vez scouteados convencieron a duncan, manu y parker de que tomen menos del maximo toda su carrera

aun habiendolos drafteado si no pasaba eso muchos jugadores de rol no hubieran llegado a san antonio durante una decada

decenas de veteranos firmaban con spurs para intentar ganar un anillo

2 Me gusta

Pegaron el 1.siendo el peor equipo

El 2 siendo el peor equipo

Solamente tuvieron suerte con Castle. Dónde predicaban 8-9 y les tocó 3

Que fue por una Draft class horrible

2 Me gusta

El año que viene la plantilla cuesta 250M

El 2nd apron creo que esta levemente encima de los 200M. Chet+Shai+Jalen pasa a costar 120M ( este año costaban juntos aprox 60M).

Entre Hartenstein y Dort podes liberar 46M rechazando las team options pero perdes dos jugadores de la rotacion.

Probablemente sigan siendo una maquinita aunque el margen de riesgo baja. Aunque es verdad que dificil que Jalen Williams y chet sean peor que esto. Pero ya el otro año tienen que pagarle a Cason Wallace por ejemplo

Se viene muchachos. Y2K otra vez.

1 me gusta

Quien querés que gane?

  • Knicks
  • Spurs
0 votantes

Quien creés que va a ganar?

  • Knicks
  • Spurs
0 votantes

Contra cualquier otro equipo hubiera querido que ganen los Knicks.
El componente Manu tira mucho.

Wemby fue siendo el tercer peor equipo osea que esta ok. saltaron dos lugares.

Castle teniendo las 5tas odds, osea que saltaron dos lugares

Harper fue el pick 2 Con San Antonio teniendo el 8vo peor record. Insolito. Saltar 3 años seguidos.

Con Jalem Williams quizás hubiese sido otra cosa para OKC, el ano pasado ganaron porque se rompió Halliburton.