si no es este el año de knicks no sera nunca
veo parecido esto a cuando cavs llego a la primera final de nba de lebron justamente contra spurs y le hicieron toda una tactica para que lebron no este comodo y no pudo ser factor
veremos knicks si dan el salto porque si spurs arranca este equipo con un titulo va a ser muy dificil pararlos a futuro
bien fox con un triple y el foul que mato el partido cuando okc tenia un 2 vs 1 para tirar el triple y darle mas suspenso
los pibes tienen talento pero tenes que tener alguien que tenga inteligencia en esos momentos picantes
1 me gusta
Que asco todo lo de San Antonio. Todo el carisma de la era de Manu se fue por el papelon de la NBA dandoles tres picks top en tres años seguidos
se te lesiono tu 2do mejor jugador y el 3ero jugo todo cagado
wemby lo tiene de hijo a chet
no podes hacer un juego de ben simmons en un game 7
es preferible hacer un harden con 2-10 FG a esto de holmgren
En la época que tuvieron a Duncan fue igual
Que linda serie. Recién estoy empezando a apreciar la NBA
2 Me gusta
Yo creo que igual fue orden del dt que no ataque porque por lógica Wemby lo iba a hacer errar.
Pero muy flojo que no haya influido ni en los rebotes
te perdés mucho, es mejor que el fútbol
3 Me gusta
Cunado captas el lore de 100 años de historia es alto deporte
2 Me gusta
Con Duncan fue un solo pick alto.
Aca hicieron un tanking asqueroso y “justo” toco Wemby
Luego tankean con Wemby y les toca el pick 3 y les cae el mejor del draft
Y luego vuelven a tener un pick top 3 (#2) luego de tener un record muy lejos de los peores
Un asco todo. Hay franquicias que no tienen dos pick top 3 ni en 15 años y a estos les caen seguidos.
podes sacarle faltas
si caruso y hartentein pudieron atacalo vos tambien, tirale el cuerpo encima, posteate y larga la pelota, cansalo
1-2 FG 4 puntos es una verguenza. Es para cortarlo por mas que te lo pida el coach en algun momento alguna te queda
ni en rebotes en la segunda mitad fue factor
Por eso ahora cambiaron el draft.
Y tanquesron con Robinson lesionado y cuando volvió salieron campeones
1 me gusta
Casi todos los equipos tienen etapas durante tuvieron picks altos e igual no re construyeron un carajo
SA mete uno después de 15 años y te arma un equipaso en su única chance.
3 Me gusta
ya si ves que los jugadores exteriores de spurs tienen casi los mismos rebotes ofensivos que holmgren defensivos te das cuenta que algo pasa en la cabeza del tipo
hay cosas que son concentracion
Che buenos relatores el trolo este y Delfino
2 Me gusta
Y lo cambiaron para peor
Era poner un limite de no poder tener picks altos en draft consecutivos (algo asi hicieron igual y ya)
Pero no, cambiaron todas las reglas para favorecer mercados grandes como Lakers o Knicks, y a equipos como OKC y Spurs que tienen muchos picks adquiridos bajo el viejo sistema.
Ahora las franquicias de mercados chicos como mis Pelicans, Kings, Jazz, Charlotte, etc van a tener que rezar tener suerte en el draft porque obvio que en agencia libre no viene nadie y en el draft podes salir 0-82 que un equipo de Play In tiene las mismas chances que vos del pick alto.
Adam Silver es peor que el Chiqui Tapia
1 me gusta
tambien tenes que tener culo
un lebron, wemby, etc te sale una vez cada 15 años
no solo es un jugador generacional sino que es un tipo que es indudable que es pick 1
en otros drafts pueden tener dudas como doncic elegido 2 o 3 ya no recuerdo, jokic en 2da ronda, giannis no fue un pick alto
ligar un crack justo en el draft que quedas 1 es tener culo
el tema con los Spurs es que tankean una vez cada 20 años y sospechosamente siempre les toca el pick 1, cuando tenes franquicias que son malas años consecutivos y no les pasa
Igual aca el tema principal es que les tocaron 3 picks altos seguidos. No 1. No 2. 3!!! Con saltos en la loteria sospechosos, nivel Mavs en 2025
1 me gusta
Pero es merito también de nos tocó este crack. Hagámoslo el mejor
Pelicans tuvo un proyecto igual y fue un fiasco enorme.
Orlando con Shaq. Cleveland con Lebron. Hay muchos casos
3 Me gusta