Nba

si no es este el año de knicks no sera nunca

veo parecido esto a cuando cavs llego a la primera final de nba de lebron justamente contra spurs y le hicieron toda una tactica para que lebron no este comodo y no pudo ser factor

veremos knicks si dan el salto porque si spurs arranca este equipo con un titulo va a ser muy dificil pararlos a futuro

bien fox con un triple y el foul que mato el partido cuando okc tenia un 2 vs 1 para tirar el triple y darle mas suspenso

los pibes tienen talento pero tenes que tener alguien que tenga inteligencia en esos momentos picantes

1 me gusta

Que asco todo lo de San Antonio. Todo el carisma de la era de Manu se fue por el papelon de la NBA dandoles tres picks top en tres años seguidos

se te lesiono tu 2do mejor jugador y el 3ero jugo todo cagado

wemby lo tiene de hijo a chet

no podes hacer un juego de ben simmons en un game 7

es preferible hacer un harden con 2-10 FG a esto de holmgren

En la época que tuvieron a Duncan fue igual

Que linda serie. Recién estoy empezando a apreciar la NBA

2 Me gusta

Yo creo que igual fue orden del dt que no ataque porque por lógica Wemby lo iba a hacer errar.

Pero muy flojo que no haya influido ni en los rebotes

La NBA es incomparable

2 Me gusta

te perdés mucho, es mejor que el fútbol

3 Me gusta

Cunado captas el lore de 100 años de historia es alto deporte

2 Me gusta

Con Duncan fue un solo pick alto.

Aca hicieron un tanking asqueroso y “justo” toco Wemby

Luego tankean con Wemby y les toca el pick 3 y les cae el mejor del draft

Y luego vuelven a tener un pick top 3 (#2) luego de tener un record muy lejos de los peores

Un asco todo. Hay franquicias que no tienen dos pick top 3 ni en 15 años y a estos les caen seguidos.

podes sacarle faltas

si caruso y hartentein pudieron atacalo vos tambien, tirale el cuerpo encima, posteate y larga la pelota, cansalo

1-2 FG 4 puntos es una verguenza. Es para cortarlo por mas que te lo pida el coach en algun momento alguna te queda

ni en rebotes en la segunda mitad fue factor

Por eso ahora cambiaron el draft.

Y tanquesron con Robinson lesionado y cuando volvió salieron campeones

1 me gusta

Casi todos los equipos tienen etapas durante tuvieron picks altos e igual no re construyeron un carajo

SA mete uno después de 15 años y te arma un equipaso en su única chance.

3 Me gusta

ya si ves que los jugadores exteriores de spurs tienen casi los mismos rebotes ofensivos que holmgren defensivos te das cuenta que algo pasa en la cabeza del tipo

hay cosas que son concentracion

Che buenos relatores el trolo este y Delfino

2 Me gusta

Y lo cambiaron para peor

Era poner un limite de no poder tener picks altos en draft consecutivos (algo asi hicieron igual y ya)

Pero no, cambiaron todas las reglas para favorecer mercados grandes como Lakers o Knicks, y a equipos como OKC y Spurs que tienen muchos picks adquiridos bajo el viejo sistema.

Ahora las franquicias de mercados chicos como mis Pelicans, Kings, Jazz, Charlotte, etc van a tener que rezar tener suerte en el draft porque obvio que en agencia libre no viene nadie y en el draft podes salir 0-82 que un equipo de Play In tiene las mismas chances que vos del pick alto.

Adam Silver es peor que el Chiqui Tapia

1 me gusta

tambien tenes que tener culo

un lebron, wemby, etc te sale una vez cada 15 años

no solo es un jugador generacional sino que es un tipo que es indudable que es pick 1

en otros drafts pueden tener dudas como doncic elegido 2 o 3 ya no recuerdo, jokic en 2da ronda, giannis no fue un pick alto

ligar un crack justo en el draft que quedas 1 es tener culo

el tema con los Spurs es que tankean una vez cada 20 años y sospechosamente siempre les toca el pick 1, cuando tenes franquicias que son malas años consecutivos y no les pasa

Igual aca el tema principal es que les tocaron 3 picks altos seguidos. No 1. No 2. 3!!! Con saltos en la loteria sospechosos, nivel Mavs en 2025

1 me gusta

Pero es merito también de nos tocó este crack. Hagámoslo el mejor

Pelicans tuvo un proyecto igual y fue un fiasco enorme.

Orlando con Shaq. Cleveland con Lebron. Hay muchos casos

3 Me gusta