Aparecieron todos los jugadores de rol en SA en el último cuarto
Una jugadita de cada uno
Aparecieron todos los jugadores de rol en SA en el último cuarto
Una jugadita de cada uno
Enorme Kornet!
se apuro al pedo en el triple el de okc y esta terminado esto
imposible pechear 11 puntos en 5 minutos
excelente lo de spurs cantidad de triples metieron en este cuarto y rebotes ofensivos en esta mitad
vamos carajo vamos
se engolosinó harper
Hace poco me enteré que era el hijo de Ron Harper
Alto jugador el pendejo
Desaparecido Wemby.
Se cansó el canadiense. Ya está, ya está, pero son 2 posesiones.
la presión de ganar , que desicicones de mierda
Se repite la final del 99
A pura defensa
A puro Duncan y Robinson
Hermoso equipo estos spurs
Pasaron los spurs de visitante contra el campeón. Increíble
épico
que franquicia papá
Casi, casi la mufaste hdp, pero no te salió.
Es el 1er Game 7 de todo el plantel (menos Barnes) de San Antonio. Y mira que Game 7 ganan
Mira lo que va a ser este equipo si lo mantienen
Están adelantados en el cronograma, yo no los veía tan pronto de nuevo en unas finales a los Spurs, creo que todavía les falta un par de piezas clave para armar una nueva dinastía.
Pero ya están acá. Ganen o mueran.
Vamooo Spurs.
ya estaba liquidado
gran campeon de conferencia spurs
wemby primeros PO finales de nba y esto solo puede mejorar
disfruten esto se ve como imparcial da lo mismo quien gane
El Chet se cago todo.
Ahora que mala leche Okc. Planifican todo perfecto para tener una dinastía que domine durante años
Y los Spurs con haber tenido orto 1 solo año en el Draft les caga la vida