dije cualquier cosa, me confundi con el tuyo, estoy gaga.
si, lo del mio es insolito. todos en su prime, leyendas y 67 victorias. ahi va che.
dije cualquier cosa, me confundi con el tuyo, estoy gaga.
si, lo del mio es insolito. todos en su prime, leyendas y 67 victorias. ahi va che.
Pero vos fijate el equipazo que puso Geralt. El Chef en su década de MVP Unánime, Melo en su década de líder de anotación, Duncan en su mejor década, Ewing en su mejor década, Maravich en su mejor década y le terminó poniendo 67 victorias… un papelón.
cada vez q me sale chicago 00s o 10s quiteo, que sida por dios
El primero lo único que se me ocurre es porque Larry a principios de los 90 ya era casi un ex jugador por sus problemas físicos pero el segundo es indefendible por cualquier lado por más que pongan la excusa de que el mejor Steph fue el de la década anterior, en la de 2020’s ganó al fin el MVP de finales.
lo unico que se me ocurre es que el mejor jordan ponele q fue 90s y el mejor lebron 10s pero es un asterisco enorme.
Esto es para Adam Silver, no alcanza con tener el Pick 1 del draft, hay que jugar bien al Basquet!!!
Perdieron un partido contra los monstruitos de Space Jam
Tiro no es mejor Knicks ni en pedo.
Rebote mucho menos
Y en ofensiva el que carrera es Brunson. Y vienen de frenar a Shai que es ampliamente mejor
En la única faceta que cae SA es en intensidad. Knicks tiene 4/5 tipos que corres como enfermos. Y si SA se pone nervioso les va a costar el partido
En el resto es superior en casi todo sa
Y después experiencia es relativo. Eso juega a principio de po. Estos tipos ya limpiaron a Minessota y Okc. Si hay algo que demostraron es estar a la altura
Sólo porque la prensa de NY.
Quizá la final más vomitiva de imaginarse seria un Lakers-Knicks, algo parecido a lo que pasó en el béisbol con los Dodgers-Yankees. Estaría hinchando por un atentado terrorista que haga volar el MSG si fuera así.
En dos horas más arranca esto. Ojalá tire una piña de entrada NY.
No entiendo en qué se basa para sacar el resultado
4/5 jugadores tienen usg altisimo
Que belleza la que está cantando el himno. De dónde salió?
No tenemos chances. Estos Spurs me dan unas vibras de los Warriors dinásticos.
Vamos Brunson carajo.